Bueno primero que nada quiero decirles que es mi primera novela y espero que les guste.
Me llamo Emily Dashner tengo 16 años vivo en Chicago. Tengo dos amigas inseparables que se llaman Tamara e Isidora , ellas siempre están ahí para todo, siempre cuándo estoy en un lío siempre ellas están para ayudarme.
Tengo dos hermanos menores uno se llama Santiago y laotra Mary somos muy unidos .
(...)Estaba durmiendo tranquilamente cuando suena mi reloj- Rinring ring - me despierto y me caigo de la cama - rayos,primer día de clases y me caigo de la cama- me paro del suelo para ir a bañarme .
Mientras me bañaba empecé a tararear una cancion que me encanta que se llama heart Attack
de demo lovato .
Cuando termine de bañarme me fui a mi armario y me coloque mi ropa(la de multimedia) me puse maquillaje nunca tanto , no quiero ser tan exagerada con el maquillaje , así que me coloque un poco de lábil ,sombra y mis aretes .
Baje a tomar desayuno y me enconte con mi familia tomado desayuno.-hola familia- digo alegremente .
- hola- dicen todos al unido, mientras yo voy al refrigerador y saco un jugo de naranja y un vaso y me sirvo.
- ¿como amanesiste hija hoy?- pregunta mi mama
Amalia .-digamos que sonó el reloj ,me caí de la cama y me pege en mi tracero ,pero fuera de eso bien amanecía bien - dije yo y mis hermanos soltaron una carcajada despacio.
Cuando termine de tomar mi jugo mire el reloj y vida la hora y me dije- rayos llego tarde ,adios nos vemos mas tarde- dije casi hiendo me de la casa.- adiós - dijo mi padre.Sali de casa y tome mi bicicleta y fui directo a la preparatoria .
(...)
Cuándo llege la prepa. deje mi bici en el estacionamiento con candado y me fui a la entrada para juntarme con mis amigas .
- haaa ,como estas mis amiguis favoritas - dije yo corriendo a abrazarlas .
- Emily estas bellisima -dice Tamara .- a no es para tanto y tu te ves hermosa las dos se ven hermosas - dije mientras que las veía de cabezas a pies ,Tamara vestía de una polera que decia I lo ve con un corazón y unos chorts de color morados y unas vans ,Isidora vestía con una polera con un pandita en medio y unos chorts amarillos y unas convers .
-chicas después nos vemos tenemos que irnos a nuestras clases - dijo Isidora .- okey chao- dije yo mientras que me alejaba .
Cuando llegue al salón que me tocaba que era el salón 120 de matemáticas - genial lo que me faltaba -pense yo mientras entraba en elsalón .cuando entre vida las personas que estaban en el salón y pude ver a alexa una tipa que se cree todo es muy tetona y todos los hombres andas tras de ella,pero yo no le tengo miedo .
(...)
Las horas pasaron rápidas y ya era hora de irme cuándo....
Tan tan tan
Bueno hasta quien dejo esta historia y otro día seguiré la historia .
Espero que les haya gustado
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarme o no[CANCELADA]
Science Fictionbueno esta historia se trata de Emily una adolescente de 16 años que es muy estudiosa ,inteligente y le gusta leer mucho. ella mide 160 . ella tendrá que enfrentar cosas de la vida.nunca se a enamorado y siempre la molestan en la preparatoria por n...