La ciudad de Anyang estaba en total shock porque el hijo único del empresario del momento el señor Kim había anunciado públicamente que no seguiría con la empresa de su familia, lo haría su mejor amigo el que se había preparado por más años que él y eso le cayó como balde de agua fría para él su progenitor. Sonriendo lo más falsamente dio terminada la conferencia de prensa y se llevó consigo a su hijo tomado del brazo.
—¿Estás loco Seokjin? —Lo iba regañando durante el trayecto de regreso.
—No, ya te he dicho que no me interesa dirigir tus empresas, yo estudie medicina.
—Eso no te va a dejar nada.
—¿Y tú cómo lo sabes? Si no me das la oportunidad.
—¿Vas a desperdiciar tus años de estudio de administración de empresas? —El auto se estacionaba frente a una gran mansión.
—Honestamente padre todos estos años he estado estudiando medicina. —Bajo del auto dejando a su padre con las palabras en la boca.
—¡Que!
—Lo que escuchaste padre, los estudios, calificaciones y la graduación la que no fuiste por cierto y la que tu presumías eran las de medicina jamás pise el edificio de administración y voy a tomar una especialidad.
—Tú —Lo tomo del brazo y lo hizo ponerse en el marco de la puerta principal —, vas a decidir ahora, tu familia o tus estúpidos sueños.
—Estas seguro de ello padre.
—Si, si tú decides a tu familia vas a hacer lo que yo te diga y vas a despedir a tu amigo, pero si decides tu estúpido sueño te olvidas de la familia dejaras de estar vinculado a la familia Kim, el apellido a lo mejor lo puedes usar, pero tú ya no serás nuestro hijo.
—Con una condición, como siempre lo haces.
—¿Cuál?
—Decida lo que decida me dejaras tomar las cosas que yo compre con mi propio dinero y me las llevare y tú no me lo podrás quitar.
—Prometido.
—Está bien. —Dio un paso hacia atrás —. Elijo mi estúpido sueño, ahora si me disculpa señor Kim sacare mis cosas.
—Hazlo rápido. —Subió las escaleras tras Jin para vigilarlo.
Jin sacaba una maleta del armario y empezó a llenarla de sus pertenencias, no era mucho lo que tenía, pero al menos era suyo y nadie podría quitárselo.
—Jin por favor aún puedes cambiar de opinión. —La que era su madre trataba de convencerlo que se quedara.
—Discúlpeme señora Kim, pero yo ya no tengo nada que ver en esta casa. —Cerro su maleta y salió por la puerta principal para subir a su auto e irse del lugar.
—Ves lo que hiciste. —Le reclamo a su esposo.
—Déjalo ya regresara rogando, cuando vea que tenía razón.
—Espero que así sea.
Jin había parado el auto unas calles después ya que no sabía dónde ir, pero de lo que estaba seguro es que estar en Gwangcheon no era su plan y decidido dejar todo a la suerte.
—Bien, norte o sur. —Aventó una moneda y la atrapo en el aire —. Al norte será.
Conducir, conducir lejos era el plan de ese día ya, llevaba más de tres horas conduciendo y sin darse cuenta había llegado a Ilsan para ser más específico a gyeonggi-do.
—Wow, ¿tanto conducí?, genial, aquí empieza la nueva vida de Kim Seokjin.
──────•❥❥❥•──────
ESTÁS LEYENDO
❀01-800-Namjoon☆ㅣOne-shot
FanfictionHistoria relacionada con "Gangsta Boy" donde se cuenta como se conocieron Namjoon y Seokjin.