Contexto: En una realidad alterna, Luffy le pide a Zoro que asesine a Usopp porqué este, traicionó a Luffy. Personajes fuera de su personalidad ya que sabemos que Usopp nunca haría nada así y Luffy nunca le pediría a Zoro algo así.
...
La tensión en el comedor del Thousand Sunny era palpable, ocho miembros de la tripulación del sombrero de paja, sentados alrededor de la gran mesa con una expresión de seriedad tratando de pensar con claridad. Unos con ojos cristalizados y otros con molestia, cada uno en silencio esperando que su capitán en un extremo de la mesa comenzara a hablar.
一¿Has decidido algo, Capitán? 一preguntó la arqueóloga del barco, con una pequeña gota de sudor queriendo deslizarse por su frente.
一Usopp, ha traicionado esta tripulación por segunda vez y yo... no puedo...一las palabras de Luffy quedaron atascadas en su garganta, no quería ver a sus compañeros en esa situación, se negaba a levantar la vista del mantel color celeste.
El día anterior, Usopp se había revelado ante su capitán por un capricho. El experto francotirador traicionó la confianza de su tripulación al casi vender la vida de sus compañeros a un enemigo que al final, lograron derrotar, sin embargo, uno de los aliados del enemigo le comentó a Nico Robin que Usopp les había compartido información incluso antes de dar con ellos. Su amigo se había convertido en un traidor, no le importaba nada, tenía tanto resentimiento hacia Luffy que no le interesó que sus compañeros a lo largo de esos años lo hayan extrañado y protegido.
Al enterarse los demás de la situación, Luffy estaba tan decepcionado y triste, había depositado toda su confianza en Usopp, no quería incluso creer en las palabras de Robin, pero por el mismo hecho de que confiaba en ella, sabía que cada palabra de su boca era verídica; no solo él, Nami, Chopper y Brook también demostraron estar afectados bastante por la noticia, mientras que Robin se mantenía simplemente sorprendida y Franky, Sanji y Zoro se mostraron furiosos, en especial el peliverde que incluso una vena parecía querer explotar en su frente.
Roronoa Zoro no perdonaba a nadie que quisiera pisotear a su capitán.
El espadachín al enterarse, solo soltó maldiciones hacia el moreno de nariz alargada, con una de sus manos apretando con fuerza una de sus katanas que colgaba de su cadera. Pero ahí estaban, en una pequeña reunión en la cocina, esperando a escuchar el veredicto de la autoridad máxima en ese barco. Zoro no dejaba de observar a Luffy, este tenía claro que a pesar de que Usopp había llorado, rogado y pedido perdón un millón de veces de rodillas ante él que era su capitán y antiguo compañero de cabello verde. Luffy solo le dijo que esperara, él tenía claro que no podía dejar pasar eso de manera tan fácil, ya había sucedido antes pero esto era mucho más grave, ya no podía confiar en Usopp, al que una vez fue su amigo y compañero, y además si lo hacía, sabía muy bien que el que se fuera sería su primer tripulante.
Sentía su mirada profunda sobre él, el pelinegro no era idiota, solo había una respuesta que el hombre de tres espadas podía tomarse mal. Conoce a Zoro muy bien, cualquier orden que él diera además de esa, la apoyaría sin dudarlo. El peliverde era un hombre muy leal y entonces, el capitán del barco supo que era lo que tenía que hacer.
一No aceptaré a Usopp en la tripulación de nuevo, puso la vida en peligro de todos nosotros, y aunque somos fuertes... No podemos confiar en él, ya no más. 一levantó la mirada finalmente. Chopper derramaba lágrimas al igual que Nami, pero todos en la habitación comprenden la decisión.
Luffy se levantó de su asiento seguido por Zoro y los demás, salieron a la cubierta donde se encontraba Usopp esperando sentado en el pasto abrazando sus rodillas, al escuchar la puerta dirigió su mirada rápidamente hacia arriba de donde salían todos. El moreno tenía sus mejillas mojadas y una mirada desesperada mezclada con arrepentimiento, se sintió intimidado ante los ocho pares de ojos que lo miraban fijamente.
ESTÁS LEYENDO
"Sí mi capitán me lo pide... "
Fanfiction¿Zoro sería capaz de asesinar a alguien sí Luffy se lo pide? Y más importante aún, sí ese alguien, es un miembro de su tripulación. One Piece y sus personajes no me pertenecen, solo a Eiichiro Oda, el mangaka de tremenda obra.