Capitulo 9 (Atención)

199 30 28
                                    

Se sorprende de forma grata el León dorado, incluso dando un pequeño salto hacia atrás, por la impresión inicial.

No creía que esta situación, se iría mejorando de a poco con un apoyo de "Amistad", iniciando con una invitación así de intensa.

O bueno, intensa al parecer de Aioria.

-¿Cómo?- Pegunta por inercia, solo por la invitación, que no sabe cómo reaccionar.

-Salgamos un poco en la tarde, ¿Qué opinas? O ¿Tienes algo que hacer?- Se acerca lentamente hacia el Griego, no para tocarlo, pero si para intimidarlo de una forma sensual.

Se siente la tensión en la escena, no romántica, sino una atmosfera extraña, de un coqueteo y dominio que se presenta sin previo aviso.

-No- Rápidamente contesta, mostrando una linda sonrisa, sus ojos fijos en el contrario, aunque el rubor se manifiesta en sus mejillas, no tan intenso, pero... Lo hace lucir bastante lindo –No, tengo nada que hacer...- Los nervios, un poco lo invaden, rascando su cabeza por los mismos –Me parece bien... Salir contigo, claro como amigos ¿Cierto?-

Pregunta algo dudoso, pues se supone que su relación es de esta índole, al menos Aioria lo tiene un poco más en claro, que el capricornio.

-Desde luego, saldremos como un par de amigos- Su sonrisa puede querer dar confianza, pero... No es por completo así, lleva algo más oculto en su mente y corazón perverso –De eso no te preocupes Aioria, te lo prometí ¿No?-

-Sí, sí, es cierto...- Asiente aun con la vergüenza de sentirse extraño con el peliverde.

Desde luego, desde el momento en que tuvieron sexo, su relación se volvió muy diferente, al grado de solo buscarse para eso, pero ahora... Quieren que las cosas sean diferentes.

Y sabiendo que Shura, le confeso que ahora él tiene parte de su corazón, es extraño para el griego.

-Bueno... ¿A dónde podríamos ir?- Pregunta, desviando su mirada, acomodándose un mechón de su cabello que se desordenó por no haber terminado de peinarse adecuadamente.

-¿Quieres cenar algo?- Es la propuesta que dedica Capricornio, pero... Haciendo un movimiento atrevido, que se puede interpretar de muchas formas.

Ayudar al castaño claro, con ese mechón en su cara, para acomodarlo detrás de la oreja, sonriéndole, con una cercanía de pocos centímetros, sin que sus manos toquen más el cuerpo del menor.

-¿Eh? Bueno... Yo...- Los nervios lo invaden sin previo aviso, aumentando el sonrojo repentinamente, dedicándole una sonrisa tímida, bajando los ojos verde oscuro –Me parece bien...-

Accede a estos, ya que le agrada y lo hacen sentir diferente a su corazón, son placentero, y la atención que le da... Es apreciada para él.

-Entonces, vendré por ti a las ocho- Le dicta estas palabras con suavidad, con toque de seducción en su voz, con un destello lujurioso en los jades, reflejando la inocente cara del felino.

-Sí, de acuerdo...- Su cuerpo tiene un potente escalofrió, recorriéndolo por completo, el tono de Shura es suficiente para hacerlo estremecer.

Ambos se dedican una sonrisa, una gentil y sincera de parte del quinto guardián, pero la que presenta capricornio, solo quiere demostrar que podría confiar el otro en él por completo, sin embargo, esa no es la realidad de este momento.

Sin más, la hora del entrenamiento llego.

Shura espero un tiempo a Aioria, para que terminará de alistarse.

Claro que también le dedicaba algunas miradas poco inocentes.

Era curioso verlo vestido ahora, si lo conocía mucho mejor de otra forma, solo dos veces claro en la adultez, pero... Le gusto verlo así.

Ayúdame A Olvidar (ShuraXAioria) YaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora