Extra 5: San Valentín.

223 18 13
                                    

Extra 5: San Valentín.

Queens, EE.UU

Cuando Peter había planeado su día, lo último que pensó fue que pasaría su noche de San Valentín en una clínica clandestina esperando saber como estaba de salud su mejor amigo.

-Calma babyboy-pidio un relajado Wade, quien estaba sentado a su lado.-Todo saldrá bien-lo animo mientras pasaba su brazo para abrazar de lado a su pareja quien se dejo.

Ambos se encontraban en la sala de espera, bueno si a esa rara habitación podrían llamarla asi, aguardando tener novedades sobre el estado de Leeds.

El joven Omega había diagramado su día para tener tiempo para todo, comenzando por ocupar su mañana en ayudar a su tía en la limpieza del hogar que compartían.

Luego de almorzar, ocuparía su tarde en terminar sus deberes escolares para después ir a la casa de Ned a buscar el prototipo del proyecto que estaban armando para la feria de ciencias, y por la noche saldría a patrullar más temprano debido a que tenía que encontrarse con Wade.

May tenía turno nocturno en el hospital asi que dejaría el apartamento a eso de las 8 de la noche, por lo que el castaño podría salir antes para ir a cenar con su novio porque, a palabras del mercenario, era una noche especial.

Wade quería que celebrarán su primer día de los enamorados como pareja, ya que según el Alfa cada fecha era importante.

Habían transcurrido más de varios meses en donde ninguno de los dos había muerto en manos de sus enemigos, ni sido llevado cautivo y lo más importante no se habían retractado de estar juntos.

Las extrañas ideas del mayor eran contagiosas, por lo que Peter termino aceptando celebrar la festividad, incluso le consiguió un pequeño obsequio como detalle.

Lo que definitivamente no había tenido planeado el castaño era que su mejor amigo terminara internado en un hospital debido a una fuerte reacción alérgica provocada por el pastel sorpresa qué le había traído el Wilson.

Sabía que el Alfa no lo había hecho con mala intención, sin embargo no podía evitar sentirse enojado con él por lo que había pasado.

******************************

La mañana del joven había transcurrido con total normalidad, al igual que la tarde, a eso de las cinco Peter se despidió de May para ir a casa de su mejor amigo.

Alli las cosas tambien estuvieron tranquilas por lo que se suponía que sería un día común y corriente.

Sin embargo todo cambio cuándo los dos amigos volvieron a la casa del Omega, habían cambiado sus planes, Ned se quedaría con Peter y con su tía a pasar la noche.

Como el Beta está enterado sobre todo el asunto de Spider-Man, el castaño lo iba dejar sólo unas horas en su departamento mientras él patrullaba, veía un rato a su novio y luego pasarían el resto de la noche como en los viejos tiempos, viendo películas de Stars Wars.

Ambos chicos habian llegado a la casa de los Parker después de que May se habia ido por lo que no se habian cruzado con la dama.
Apenas entraron se disponían a dejar todas sus cosas en la habitación del castaño para luego cocinar algo para la merienda/cena y jugar un rato a los videojuegos.

Sin embargo se llevaron una gran sorpresa, al encontrar la sala da estar bellamente decorada. Todo denotaba un ambiente romántico.

Ninguno de los dos logró reaccionar, cuando de la habitación continua salió un feliz Wade quién grito a todo pulmón.

-¡¡¡Feliz San Valentín, mi dulce mielcita, mi baby boy, amado mío y futuro padre de mis cuatro hijos!!!-exclamo eufórico.

El mayor también se sorprendió al ver que su novio no había llegado sólo pero igual manera decidió ser amable ya que reconoció que el otro joven era el mejor amigo de su pareja

¿Héroe?: Caps extra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora