001.

288 51 24
                                    

Eran al rededor de las seis de la tarde, yo estaba apoyada en el mostrador mirando con mucha envidia a la pareja que estaban sentados en la banca cerca de la ventana de cristal esperando que su ropa terminara de cercarse. Se veían muy enamorados, ella mostraba un brillo cegador y él, bueno, hasta yo brillaría si tuviera a un chico como él de novio, cada vez que sonreía parecía esparcir brillantina por todo el lugar. Me sentía como una de esas tias solteras viendo como sus sobrinas lograron lo que ella nunca pudo. Así de envidiosa me sentía.

— Intento no acordarme de esos tiempos, en los que teníamos tanto miedo a lo que pudiera pasar— murmuró la chica apoyando su cabeza en el hombro de su guapo novio.

— Espero y ese pobre chico no tenga que pasar lo mismo que nosotros.

— Ojalá y pueda encontrar a esa chica que lo quiera y esté dispuesta a sacrificarse por él.

— Ya ha pasado un año desde que llegó ¿Qué será de su vida?

— La abuela lo ha estado ayudando, dice que le va muy bien y que no ha dejado de buscar la forma de romper su hechizo, incluso duerme en las bibliotecas. Además, es rico, no sé qué rayos pero la abuela dijo que en una tienda de antigüedades le compraron el talismán por un precio exageradísimo.

— Quizás sea por el hechizo, recuerdo que tú abuela dijo que él tendría todo lo que un ser humano desea, riquezas, fama, belleza en cambio carecerá de amor por su corazón de hielo— ya esto se está poniendo raro ¿Están locos o pertenecen a alguna secta?

— Tienes razón, ahora tiene más sentido.

— Debe ser triste ¿No? Vivir sin amor, sin sentimientos— el chico se gira un poco y toma las manos de ella— Tan lindo qué es sentir amor, aunque en ocasiones duele.

— Ya, lo siento, te he pedido perdón varias veces, lo que hice fue estúpido lo sé.

— No te estoy reclamando nada, ni siquiera quería tocar el tema— hacen una pausa un poco larga he incómoda— Yo te amo SunHye, y si superamos ese incómodo y difícil momento está más que claro que estamos preparados para todo.

— Lo sé y también lo siento así, también te amo mucho Taehyung y quiero que sepas que si hice esa estupidez fue porque me estaba muriendo de celos, lo acepto, me vuelvo loca cuando te veo con otra chica y más con esa coqueta...— él ríe tan dulcemente que hasta me hizo sonreír a mí también.

— Ya olvida eso— besa los labios de la chica y atrapa su rostro con sus manos— ¿Y si nos casamos?— Oh my God, hasta a mí se me aceleró el corazón, el de ella debe de estar a mil— Para que te quede claro que nunca me separé de ti y que tú eres la única chica a la que quiero.

— ¿En serio? Creía que no te gustaba eso de el matrimonio.

— Lo dije porque creía que a ti no te gustaba.

— ¡Claro que me gusta!¡Y claro que quiero casarme contigo!— con suma emoción se le engancha en el cuello y luego besa repetidas veces sus labios.

— No sabía que esto te fuera a causar tanta emoción— joder, ese chico es maravillosamente guapo y lo que le sigue, ¿por qué diosito no me concede uno así?

— Oh, es Hoseok, dice que nos toca ser de niñeras de nuevo— dijo luego de leer algo en su móvil.

— Amo ser de niñero.

— Claro si te pones a la par de esos niños, yo soy la que tiene que controlarlos.— protesta ella mientras saca la ropa de la secadora— Ve pagando, yo termino con esto.

— De acuerdo.

Cuando lo vi acercarse a mí rápido acomodé mi pelo y ropa y preparé mi mejor sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hechizo➳ ᴘ.ᴊɪᴍɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora