Temblo 6.4

46 3 0
                                    

7 enero 2:52 a.m

Narra Leo

Hng! No puedo dormir , no se porque , tengo una sensación rara que no me deja tranquilo. Decidí bajar a tomar un vaso con agua tal vez ayude.

Narrador omnisciente

Esta en la sala

Leo- Arg...

Nade- Leo?

Leo- A , nade que haces despierta?

Nade- ...

Leo- No puedes dormir?

En esta parte habrá un poco de Leo y nade si no te gusta te recomiendo que dejes de leer la lectura

Nade- No

Leo- Ven aquí

Nade- ?(camina hacia Leo) Que pasa?

Leo jala a nade y la abraza provocando que caller a sentada en el

Nade- Le-Leo!

Leo- tranquila...

Nade- ...🙁

Leo- No podías dormir por que pre-sientes que algo malo va a pasar cierto(acariciando su cabeza)

Nade- cierto...

Leo- tranquila , yo y mis hermanos te protegeremos.

Nade- ... Gracias... Leo...(se queda dormida)

Leo- De nada... Nade...(se queda dormido)

4:18 a.m

Todo estaba tranquilo hasta que un ruido agudo despertó a nade

Nade- mmm... Que , fue ese ruido(se levanta y va hacia las ventanas y mira hacía afuera pero no ve nada) hum que raro...(de repente la casa empezó a moverse levemente después bruscamente) ¡AAA!

Los demás al escuchar los gritos de su amiga se despiertan asustado y más que no podían ver nada pues la luz se había ido.

Leo- ¡NADE!

Rafa , Donnie y Miley- ¡QUE ESTÁ PASANDO! , ¡LEO , NADE! ¡NO PUEDO VER!

Abuela- ¡nade!

Nade- ¡Chicos es un terremoto!

Nade trata de buscar el teléfono que avi a dejado en la mesa , tropezando logró encontrar el teléfono y encendió la luz. Unos minutos después el temblor paró , nade busco luces con su teléfono y busco a Leo.

Nade- Leo!

Leo- nade estas bien!?

Nade- si estoy bien pero ve y busca a tus hermanos , toma alumbra el camino con estoy voy a buscar a abuela

Leo- ok

Después de que todos llegáramos a la sala , nade fue a cambiar se y su abuela igual. Cuando terminaron los chicos buscaron algunas cosas con que alumbrar mientras las chicas fueron afuera a ver si los demás estaban bien. Luego todos se volvieron arruine el la sala y nade trató de llamar a su mamá , pero no contestaba...

Nade- ... No , No contesta!

Leo- nade tranquila tal vez no tiene el teléfono a la mano

Nade- Pe-Pero y si le pasó algo!

Donnie- nade tranquila , seguro está buscando cosas de emergencia para ella y tu hermanito

Nade- (empiezan a caer lágrimas hasta que los chicos sintieron sollozos)

Leo- nade...

Rafa- ...

Mikey- No llores amiga...

Donnie- todos estará bien...

Leo- (camina hacia ella y la abraza) todo estará bien , te lo prometo.

Nade- ...

5:42 a.m

Nade se había quedado dormida en Leo y los demás en diferentes lugares de la sala menos la abuela de nade quien opto por dormir en la habitación.

Leo- mmm...(empieza a sonar el teléfono de nade) a , el teléfono de nade? (Coge el teléfono y lo ve) es la mama!. Nade , nade....

Nade- mmm... Que...

Leo- es tu mama , está llamando...

Nade- A , a de verdad! (Coge el teléfono) mami , mami estas bien?... Que alivió , que estas haciendo?... A , espera ¡QUE!... va-vas a venir...  O-ok... Nos vemos aqui...(engancha)

Leo- Y que vamos a hacer?

Nade- ... Le diremos la verdad...

Leo- ....


Continuara.......

TMNT en mi Mundo TMNT (2014-2016)X EscritoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora