Ahí estaba él, sentado en el borde del acantilado, leyendo mientras el sol iba bajando lentamente por detrás del mar.
Brooms, era un lugar precioso en el que ver el atardecer, a pesar de su calor intenso. Era un buen sitio en el que hacer surf, solo que poca gente lo hacía por sus medusas letales y sus tiburones. Pero un sitio agradable para pasear con tus amigos, charlar, y pasar el rato. Como todo lugar tenía lo bonito y lo no tan bonito. Pero para mí era mi casa, mi paraíso.
Broom era conocido por sus atardeceres llamativos, y yo era esas personas que iba cada día a verlo, incluso, era capaz de levantarme pronto para ver el amanecer. Pero fuera atardecer o amanecer siempre iba al mismo sitio. Era un acantilado delante del mar y tenia césped y rocas en las que sentarse, era mi lugar de descanso un lugar donde siempre podías encontrar paz, apenas había gente cuando llegue, habian unas tres personas, pero quizás no pude llegar a ver a toda la gente porque mis ojos se clavaron en el.
En Nick. Nick Wilson era un chico que iba a mi instituto, era un año mayor que yo e iba a segundo de bachillerato con lo cual tiene 17 años, pero cada uno estaba estudiando una cosa diferente. En el tiempo libre a veces llegábamos hacer contacto visual o al salir de las clases en los pasillos nos cruzábamos, pero nunca nos hemos dirigido alguna palabra.Yo solía estar con mi mejor amigo, Sam .
Sam era el capitán del equipo de baseball así que era uno de los más populares del instituto, y eso significaba que yo también era conocida.Tenía sus ventajas ser la mejor amiga de un chico tan popular, pero también sus desventajas, por ejemplo que la gente todo el rato nos hacía gestos o también inventan rumores sobre nosotros. Llegaba a ser bastante frustrante. Me acuerdo una vez que un día entré al instituto y la gente me miraba con tristeza y me repetían cosas como 'Lo siento.O 'Con lo bien que ibais. Y era porque Sam tenía una novia y la gente pensaba que había roto conmigo y se había buscado a otra, tampoco era muy difícil para él, al ser el más popular las chicas iban detrás de él como si fuera un dios girego o algo.. Aun así, este año me había propuesto que nada de esto pasaría, también me había propuesto tener una conversación con Nick, cosa que me parecía imposible, pero si no lo pruebas nunca lo sabrás.
Mi madre solía decirme eso cada vez que no tenía el coraje de hacer algo.Mi madre, era una chica muy valiente con lo cual cada oportunidad que tenía para hacer alguna locura o cualquier cosa que se le pasaba por la cabeza, la hacía sin pensárselo dos veces. Le gustaba mucho surfear sin riesgos ni límites. Por lo cual un día caluroso de verano decidimos ir a coger unas olas, ella se fue mientras que yo me quede en la orilla debajo del sol hasta q cogiera calor, la miraba como surfeaba y como se movía por las curvas y extremos de las olas, se cayó un par de veces, pero en una vi que se le clavó la tabla y no salía y entonces me entró el pánico, hasta q la vi salir, oía cosas q me decia a lo lejos, pero no le preste mucha atención porque pensaba que no sería algo importante, pero cuando la vi más cerca, tenía todo el dorso rojizo y veía marcas de tentáculos rodeándola por el cuerpo. Le había picado una medusa de caja, también conocida como la medusa avispa, pudo llegar al hospital, pero al llegar el veneno ya la había matado. No me gustaba hablar de esto, sobre todo porque cada vez que hablaba de esto esa imagen se me quedaba atascada en la cabeza como si fuera un video en un bucle continuo. Y pensar que si le hubiera prestado más atención antes de que eso le pasara, ahora mismo podría estar aquí a mi lado.
Mi madre era mi mejor amiga y era alguien en la que siempre podía contar pero ella murió haciendo la cosa que más le gustaba.
Mi padre no es mucha cosa, después de la muerte de mi madre se volvió un drogadicto y alcohólico antes de convertirse en lo que es hoy en día, era una persona alucinante, nunca se aburría de las cosas y siempre haciamos aventuras juntos, los tres juntos. Hasta que perdimos a mi madre y al final cada uno se fue por el camino que el destino les llevó. También era una persona muy espontánea con sus ideas y sus locuras, mi padre y mi madre estaban hechos el uno para el otro, dicen que nunca encuentras a tu alma gemela, pero ellos eran un claro ejemplo de eso. Mi padre podría haber sido mucho más, nunca llegó a las metas que quiso conseguir, pero aun asi, lo quiero mucho y ahora mismo es lo único que me queda.
ESTÁS LEYENDO
La ultima puesta de sol
Romance"Si en esta vida no me quieres, espero que en otra si, te espero en el otro lado" - Elizabeth