Y efectivamente así fue.
En este momento nos encontramos en una hermosa iglesia cerca de la mansión de los Malfoy. Dos personas están a punto de unir sus vidas y sus hijos están muy nerviosos. Se trataban de Hermione y Draco Malfoy.
-Delphy, deja en paz a tu hermana.-reprendió Narcisa a su nieta.
Delphy bajó las manos y dejó de atormentar a su hermana mayor. No se llevaban mucho, Delphy tenía 4 años y Astoria tenía 5 y medio. Ambas eran un gran amor pero en estos momentos eran auténticos terremotos. Su hermano mayor de 16 años, Scorpius, estaba conversando con su prima Lily, hija de Pansy y Harry Potter.
-Cissy, cissy, ¿papá va a besar a mamá?-preguntó Astoria a su abuela.
-Si cariño, si. Tus padres se quieren mucho.- le dijo Narcisa acariciando la mejilla de Astoria.
-¡Qué asco!-exclamó la pequeña cruzándose de brazos.
Astoria era muy guapa, había heredado los misteriosos ojos de su padre y los rebeldes rizos de su madre, al igual que su temperamento. En cambio su hermano mayor y su hermana se parecían más a draco. Delphy tenía los ojos miel y el pelo rubio y ondulado y Scorpius era sin duda, la imagen de su padre; alto, fuerte, la mirada misteriosa y el pelo precioso.
Astoria Malfoy
Delphy Malfoy
Scorpius malfoy
ESTÁS LEYENDO
perfect ( dramione)
Roman d'amourLos alumnos de hogwarts van a descansar una semana en la nieve después de tantos exámenes. ¿podrá triunfar el amor?