Le robas un beso de la nada:
YeonJun:
Habían sido invitados a un programa de variedades, más exactamente Weekly Idol, en una sección del programa tu misión era poner muy nervioso al mayor de la Choi Line, cuando Jun estaba hablando sobre las grabaciones de ‘Blue Hour’ y le robaste un beso, además de completar tú misión, Yeon no pudo hablar bien lo que quedaba del programa, solo pensaba en sus labios juntos.
SooBin:
Estaba en el metro para ir hacia Ansan, su ciudad natal, pero había tantas personas en el vagón que quedó junto a otro chico, pero al instante te reconoció, se puso demasiado nervioso cuando te diste la vuelta y acercaste sus caras, hasta que le robaste un beso, en eso se abren las puertas y bajas del vagón, dejando a un estático Choi SooBin muy rojito.
BeomGyu:
Habías ido a visitar a tu pequeño hermanito TaeHyun, cuando el menor de los Choi te vio llegar pensó en una buena forma de impresionarte, lo único que se le ocurrió fue bailar ‘Can't You See Me?’, pero asegurándose que lo veas claro está, en un momento de la coreografía se equivocó y tropezó, no contó con que estarías cerca de él, así que sus labios terminaron juntos cuando volteaste a verlo bailar de nuevo, además de salir corriendo con el corazón muy acelerado, cumplió su sueño de besar a su amor de toda la vida.
TaeHyun:
Los nervios y no tener la mente fría son 2 cosas que jamás le deben pasar a Kang, aunque está vez sería la excepción, no podía pensar bien, menos al estar contigo en una misma habitación, cuando te sentaste a su lado para que terminarán de arreglar tu cabello, este chico solo pudo soltar un “Puedo besarte?”, cuando se dió cuenta de su incógnita aparto la mirada de ti, pero cuando tomaste su menton y lo besabas cortamente, solo se quedó de piedra.
HueningKai:
No pensó que al solo desearte suerte para una presentación terminaría con sus labios juntos, esperaba volver a repetir ese momento, claro que, no se salvó de las burlas de sus Hyung's antes y después de la presentación.
ESTÁS LEYENDO
TXT Reacciones Male Reader Pedidos Abiertos
Romantik🌈Homosexual🌈 💫Reacciones De Todo Tipo💫 💌Male Reader💌