escape de mi realidad

35 2 0
                                    

MI mundo irreal me consumía, tanto así que ya no salia de mi cuarto y cuando lo hacia era solo para comer. Creo que por que en mi cuarto era en el único lugar en el que me sentía protegida libre,feliz y podía ser yo misma esa chica la cual no tenia que esconderse ser una adolescente de 17 años no es fácil,cuando eras niña no importaba podías ser una princesa,una enfermara lo que quisieras ser solo tenias que dejar tu mente volar era tan hermoso.

Ahora estan siempre los mismos grupos,las putas sin remedio que tenían todo gratis y fácil,los nerds,los populares y los intelectuales y estaba yo una mescla de chica nerd juntada con intelectual.

Cada momento me consumía mas en mis pensamientos y mas me gustaba hacerlo,creo que el ser diferente me hacia única aunque el mundo no me acepta soy feliz es lo que me importa,estoy tan cansada de que me mi mama me dijera la tipica frase que me cabreaba y me ponia de muy mala hostia te seguro que haras amigos nuevos por que querria o tendria que cambiar para eso para ser aceptada? y me sumi en mis pensamientos y llegue a la conclusion de hacerme esta pregunta ¿por que tengo que ser como la gente quiera? para ser acepatada acasopara tener amigos? eso me molestaba deberiamos vivir en un mundo en el cual no debemos ser juzgados ni por nuestra apariencia gustos pero la realidad era que si importaba y la gente estaba muy convensida de que eso.

asi que decidi llegar a un limite al que nadie llegaria o si talvez lo hayan pensado tentar con mi vida,empezar a cortarme era mi escape a la realidad sentir dolor me hacia saber que mi vida era una mierda y que nada en ella estaba bien.asi que decidi dirijirme a mi cuarto con todo el dolor del mundo y escrirle a mi mama una carta suicida MAMA E DESIDIDO QUE LO MEJOR ES MORIR DEJAR DE EXISTIR NO QUIERO SEGUIR EN ESTE MUNDO FALSO ESTOY CANSADA TE AMO BY: TU HIJA.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

no encajar en el mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora