Hace tiempo que no hablamos, extraño tu voz, extraño tu cara, extraño cada te amo.
Dijiste que me extrañabas, tal vez fuí muy tonta al creer que si volvía tu también lo harías, el 18 de septiembre cumpliríamos un año de nuestra linda amistad, decir que no te extraño sería tan solo una vil mentira.
No te merezco, a veces pienso que nunca debí haberte dicho un adiós, porque tal vez tú pensaste que ese adiós era para siempre.
Han pasado tantas cosas en tu ausencia, hace poco intenté volver a ti, no me aceptaste; No te culpo, después de todo tal vez te ocasione un daño muy grande.
Perdón por decir que nunca me iba a ir de tu lado, no sabía lo que decía, ahora se que nada es para siempre, y aunque sonará muy cliché... No fuiste tú, fuí yo, así que nunca te sientas culpable por mi adiós.
Y ahora quiero decirte tantas cosas que no te dije, pero ya es muy tarde, se que no quieres verme o hablarme, me lo dijiste, y respeto tu decisión, pero no puedo evitar llorar al escucharte decir eso, dijiste que desde que me fuí quisiste olvidarte de todo, de ellxs y de mí, solo espero que tomarás la decisión correcta.
Pero quiero que sepas que si decides volver, acá estaré esperándote, incluso si pasan los años, estaré esperando por ti.
Fuiste la persona más linda que conocí, espero que yo también lo fuera, lastima que solo fuéramos una aventura más, pero esa aventura fue, es y será la aventura más hermosa que tuve y tendré.
Nunca dudes sobre el amor que te tuve y tengo, porque siempre te llevaré en mi mente y en mi corazón, entonces si mi mente te olvida, siempre estarás guardado en mi corazón.
Te amo, mi dulce estrellita.
T <3
ESTÁS LEYENDO
¿Si vuelvo, ustedes también lo harían?
Storie d'amorePara la gente que paso como estrella fugaz en mi vida <3