....EL salon 1-A...

2.2K 205 92
                                    


ciudad de musutafu

hora-6:20 de la mañana 

residencia yagi


vemos a un peliverde en el patio trasero haciendo flexiones  a una mano sin usar las piernas como soporte,este estaba desde las 5 de la mañana entrenando,hoy era su primer dia ya que..


flash back dia sabado-

nos centramos en un peliverde que volvia de entrenar, eran las  7  de la mañana y vio al cartero que hiba a dejar los sobres en la entrada de la casa,pero izuku se acerco y ganandose detras del cartero le dijo.

izuku:permitame..yo vivo aqui,¿es la correspondencia?

el cartero asustado dio un golpe pero...sintio que golpeaba una roca solida y el cartero se dio cuenta,habia golpeado a izuku,izuku ni se inmuto por el golpe solo tomo las cartas y entro a la casa diciendole gracias al cartero que salio algo apresurado  de ahi.


izuku vio que llegaron dos cartas de U.A,la de izumi la dejo en la mesa de centro mientras que se llevo la de el a su habitacion.

izuku:es de U.A y tambien de parte....del señor hanayama?..-este abrio el sobre y de el un holograma salio de este y izuku vio a una especie de perro/oso/raton que empezo a hablar

nezu:Joven hanma,representante de la empresa hanayama, quiero decirle personal mente que usted a entrado al curso de heroes de  U.A y no solo eso,usted a impuesto un nuevo record de 246 puntos,ademas de puntos de rescate por salvar a esa niña de color rosa,con 60 puntos de rescate y 246 puntos usted suma un total de 306 puntos,lo cual lo deja con el actual record de U.A,porfavor precentese este lunes a las 8 de la mañana,bienvenido a su escuela de heroes!...

y el holograma  se corto para despues hacer una pequeña explosion. 

izuku:E-entre....LOGRE PASAR!-de eso otro grito ensordedor de parte de abajo se escucho en toda la cuadra,eran izumi e inko,izumi logro pasar con 98 puntos.

izuku bajo e inko lo miro y le dijo.

inko: oh mira izuku...tu hermana paso a U.A...¿y tu?..oh cierto....un quirkless como tu no podria pas-

izuku:Yo pase...con 70 puntos..-izuku mintio para mantener ese perfil bajo por ahora.

inko:70?...mi hija paso con 98 puntos..ja patetico...

izuku solo mantuvo la calma y suspiro para volver a su cuarto

flash back end


izuku:9.998.....9.999....10.000!

izuku ocupo su brazo para dar impulso y quedar de pie,despues izuku fue a bañarse una ducha de agua fria para relajar esos musculos,despues se cambio al uniforme de u.a no era tan apretado asique le servia.

7:30..

izuku ya salio de la casa y hiba en direccion a u.a pero con su hermanastra como acompañante,esta no esta no estaba contenta,al contrario,le hacia enojar estar con un quirkless como el,siquiera como pudo entrar?,esos pensamientos fueron dejados atras al estar ya alfrente de la enorme puerta que con suerte izuku podia pasar.

.....EL HEROE MAS FUERTE DEL MUNDO....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora