Capítulo 16

2.2K 229 11
                                    


Capitulo Dieciséis

Esposo y esposa

Jacob saludó a los invitados mientras entraban en la pequeña capilla que la pareja había elegido como lugar de celebración de la boda. En el altar estaba la canasta que Hermione había hecho y los arreglos de flores blancas rodeaban el edificio.

Billy rodó junto a su hijo y le dio un apretón en el brazo. —"¿Estás nervioso, hijo?"

—"Si y mucho." -. Jacob confirmó.

Billy se rió entre dientes. —"Sentí lo mismo el día de mi boda. Cuando la veas, todo se desvanecerá" -.

Jacob se pasó la mano por el pelo. —"Eso espero. A este paso, podría olvidar mis votos" -.

Billy rió. —"No creo que eso suceda" -.
El pelo rojo de Molly Weasley se apresuró a entrar a la capilla. Había estado afuera con Hermione y era una señal de que la novia estaba lista y la boda estaba a punto de comenzar. La gente rápidamente tomó asiento y Sam le dio una palmada en el hombro a Jacob.

Él estaba sirviendo como el padrino de Jacob y estaba de pie junto a él con Embry y Quil. Sonrió al ver las manos temblorosas de Jacob. Solo podía esperar que no fuera a ser así cuando se trataba de su boda con Emily. El chico era un manojo de nervios.

Las puertas de la capilla se abrieron y la marcha nupcial comenzó a sonar. La primera en entrar fue Luna Lovegood, una de las damas de honor.

Llevaba un simple ramo de flores de hiedra de hawthorne, la hiedra significaba continuidad. Se veía hermosa con su vestido dorado con adornos rojos. Era un estilo muy simple, delgado y elegante, pero tenía un fajín alrededor de su cintura y encaje alrededor de sus mangas, que le llegaba hasta los codos.

Detrás de Luna estaba Alice. Llevaba un ramo de flores de manzana e hiedra. Su cabello estaba ligeramente rizado y el dorado del vestido hacía que sus ojos resaltaran. Lo mismo se dijo de Rosalie, que fue la siguiente. Llevaba un ramo de flores de ciruelo.

La seguía Leah. El dorado del vestido realmente hizo que su piel rojiza brillara y Jacob no pudo evitar pensar que ella nunca había parecido más radiante. En sus manos sostuvo un ramo de hermosos lirios claros, rosas y blancos.

Luego vino la dama de honor de Hermione. Ginny Weasley les sonrió a todos mientras caminaba por el pasillo sosteniendo un ramo que consistía en flores de lirio de los valles y flores de Alstroemeria encerradas en un lecho de hiedra.

Jacob respiró hondo. Ahora era el momento de que Hermione entrara a la iglesia. No podía esperar a verla.

Finalmente entró a la capilla del brazo de Remus. Se veía tan hermosa, vestida con un vestido que marcaba su cintura y una falda tipo princesa de encaje. La parte superior tenía un escote V, un frente de pedrería y mangas de encaje que transparentaba la piel.

 La parte superior tenía un escote V, un frente de pedrería y mangas de encaje que transparentaba la piel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un paseo para olvidar (Hermione &Jacob Black)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora