Min se sirvió un vaso de Wiisky, las amargas lágrimas seguían rodando por sus mejillas, extrañaba a Lisa, sentirla cerca...
Tomó de un trago su bebida y tomó la botella para regresar a la habitación que compartía con su preciosa Lili, sirvió otro trago y tomó la siguiente carta.DESPRECIOS
Hay días en los que tolero mas tus desprecios, hay otros en los que de verdad anhelo una caricia un beso, extraño tanto como me besabas como compartíamos esa experiencia de ser amados...
hoy ya no se que pensar, me da miedo pensar en el futuro... ¿me acostumbrare a tus desprecios? ¿Será normal ya no sentir una caricia tuya? ¿jamás volveré a sentir un beso de amor?Sabes debo confesarte que la última vez que estuvimos juntos ya no fue igual pensé que era mentira cuando decían que el amor se va acabando que los besos ya no se sienten igual... pero debo confesar que es cierto, tus besos saben diferente, parece que estoy besando a un desconocido, no siento amor ni me extremecen, quizá es lo que tu siempre has sentido conmigo por eso es que no te gusta; ni te gustará besarme... yo hago hasta lo imposible por no apagar esa pequeña llama que siento que esta y sigue ahí, pero tu lo haces muy difícil, quizá dentro de poco ya no recibas más insinuaciones, más caricias y más besos... tampoco escribiré estas cartas expresando lo que siento... solo dame tiempo... te prometo que un día seré igual que tu...
Te prometo que un día dejará de doler y te dejare de amar...
Lalisa!
Yoongi tomó la carta y la apartó junto con la primera que había leído, al parecer cada carta era peor que la anterior, ¿tanto dolor y sufrimiento le había hecho pasar a Lalisa? ¿Como fue posible que no se diera cuenta? Si el siempre pensó que todo iba bien...
-Mi Lili! Como fui tan ciego...
Yoongi salió de sus pensamientos cuando alguien tocó la puerta tres veces
-Adelante
-Señor Min, la nueva secretaria está aquí para su entrevista -Dijo la recepcionista
-Esta bien que pase por favor
Yoongi se levantó de su silla de cuero acomodó su saco y miró a la ventana
-Buenas tardes...::::::
EDITADO
ESTÁS LEYENDO
150 DÍAS YO TE AMABA [TAELICE] [YOONLICE]
Fanfiction150 DÍAS Min Yoongi esta arrepentido y se siente culpable luego de encontrar las cartas que Lalisa le dejo, si tan solo las hubiera leído antes de que ella tomará esa decisión, la decisión más valiente de su vida... ¿Porque jamás pudiste ver de lo...