El día que todo comenzó

22 9 4
                                    

1 de septiembre del 2018
Elena :
La noche anterior no había dormido nada , los nervios y la emoción corrían por todo mi cuerpo . Estaba con mi madre y mi mejor amiga Daniela en el auto de papá, finalmente llegó el dia en que entraríamos a la Universidad de mis sueños . Llevaba tres años sacando las mejores calificaciones para entrar allí.
El viaje se me hizo muy largo y más para Daniela , ella era una chica muy impaciente , cada 5 minutos preguntaba a papá cuanto faltaba para llegar , yo solo me ponía los audífonos y la ignoraba , realmente la quería mucho pero a veces me daban ganas de encerrarla en el sótano por días , así le decía siempre para molestarla .
Al bajarnos del auto mi sonrisa fue enorme y no podía evitar las ganas de entrar . Afortunadamente las habitaciones eran para dos y estaba claro que la familia de Daniela y la mía hicieron lo posible para que compartieramos cuarto y así fue .
(...)
Eran las 5 de la tarde y estábamos acomodando las cosas para salir a comer a la cafetería , teníamos mucha hambre y cuando por fin terminamos nos dirigimos allí.
Pedimos una pizza enorme para las dos y dos vasos grandes de Coca Cola , era impresionante lo que podíamos comer siendo tan delgadas . Y ahí estaba yo concentrada en mi comida cuando Daniela escupe su refresco y casi me salpica la cara ...
- Danielaaa - le grité enojada , pero ella solo miraba la puerta del local con sus ojos casi saliendose de órbita y yo inconsciente decidí mirar.
- Waoo , lo siento mucho Elena - dijo realmente arrepentida .
- no te preocupes , te entiendo - le respondí. Un chico alto , de tez blanca , cabello negro , ojos oscuros y ridículamente hermoso estaba parado allí como si esperara a alguien y nosotras no hacíamos mas que mirar como dos tontas .

La primera vez que me enamoréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora