Capítulo único.

270 23 0
                                    

Pov Jimin.




—¿Hasta cuando?.

Eleve mis hombros en señal de que no me importaba para nada, por ahora estaba cansado. Habíamos llevado demasiado lejos esto y ahora no podía salir.

—¿No te importa?.

Negué, los dos habíamos quedado en un acuerdo, él acepto y yo estaba muy encantado.

—¿Por qué?.

Su voz me cansaba en ocasiones. Yo no estaba enamorado, solo quería mantener nuestro acuerdo porque lo hacía como los dioses.

—De verdad que tus preguntas me cansan. Tu aceptaste eso es todo, ya no digas más.— Suspiré.

Tenía tantas ganas de un cigarrillo, el ambiente ahora había cambiado y odiaba que él haya sido el responsable.

—Noches de sexo. Sonaba bien al principio, ahora solo es costumbre.

Volví a elevar mis hombros, nadie lo tenía aquí. Ambos podíamos firmar y luego romper el contrato.

—Si ya no te gusta puedes largarte.— Me cubrí con la sábana para después levantarme y así iniciar mi búsqueda de un cigarrillo.

—No es eso, me molesta el hecho de que no te importe.

—Es que realmente no me importa, los acuerdos estuvieron establecidos desde que acepte unirme a esto.— Él había sido el responsable de que yo ahora fuera así. —No puedes quejarte, tu iniciaste esto.

Cuando al fin encontré aquel cigarrillo, tome el encendedor y procedí a inhalar. Era algo bueno, me calmaba demasiado y estaba más por decir que ya no lo podía dejar.

—Es cierto, yo te metí en esto. Pero ahora ya no puedo seguir. Me enamore de ti y ya no quiero solo tú cuerpo.

Su voz había bajado de tono, puede que mi corazón este congelado pero había algo más. Yo sabía que muy al fondo lo amaba, pero no podía. Él me había convertido en una muñeco.

Reí, era muy absurdo que incluso estuviera diciendo esas cosas, mire por la venta hacia el cielo, hoy estaba muy estrellado y solo me recordaba a lo que había sido antes de caer en sus sucios juegos.

—¿Enamorado?.— Negué. —¿Como puedes incluso decirlo?.— Reí otra vez, después le di una inhalada fuerte a mi cigarrillo, para al final soltarlo. —Eres idiota si piensas que yo voy a darte más que mi cuerpo.

Pude escuchar sus movimientos, él no era nada cuidadoso y a mi realmente no me importaba. Di otra inhalada sin quitar mi vista del cielo.

—¿Por qué ya no darme más?.— Beso mi hombro derecho. —Si al final ya te quite lo más importante que tenías.— Plantó un beso en mi cuello.

Conocía perfectamente sus estrategias para que me entregara, aunque ya no era tan difícil y tenía razón.

Cuando lo conocí yo era él hombre más burbujeate que hubieras podido conocer, el ser más inocente del mundo. Aunque todo acabo en unos meses.

—Yo era diferente.— Negué. —Luego arruinaste mi vida.— Bufe.

Su risa la escuché en mi oído, quería golpearlo pero eso solo ocasionaría volver a la cama, aunque bueno no tenía nada de malo.

—Cierto.— Sus manos se movieron a mi cintura. —Fuiste la mejor metida que pude tener en aquel entonces.— Estiró la sábana que cubría mi cuerpo, me arrebato el cigarrillo y lo tiro al suelo. —Me encantó tu inexperiencia.— Me volteo para quedar frente a él. —Tus movimientos descuidados.— Apretó mi trasero demasiado fuerte.

Amor y contrato | YoonMin[OS]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora