Hola cómo están.
Aquí les dejo el siguiente episodio de la historia.
Disfruten.
.
.
.
Era de mañana en Bajoterra y nuestros protagonistas se encontraban en el ILB, caminando por los pasillos, conversando sobre el uniforme, pues ya que toda la escuela lo portaba, el hecho de como se les veía el uniforme, estaba en boca de todos.Xen: me gusta más el Pans sin el suéter - dice mirandose a si mismo el Pans.
Eliseo: ya somos 2 - dice sacando cosas de su casillero - es que el suéter es más para cuando hace frío.
Xen: y cuando va a hacer frío?, No hace frío a no ser que estés en la caverna helada y aún así puedes usar manga corta ahí - dice obvio.
Eliseo: lo sé - dice y mete su suéter al casillero, para después caminar junto con Xen hacia su salón - no entiendo porque mi padre me obligó a llevar el uniforme completo.
Xen: también eh?, Quizás les gusta la perfección - dice burlón.
Eliseo: jajaja... Talvez - dice convencido cuando de repente, Trey pasa junto a ellos y derrama un batido en la camiseta de Eliseo - AH!.... Que te sucede? - pregunta enojado.
Trey: buenos días Shane - dice burlón, mientras que Eliseo lo mira de manera asesina - venía para traerte un desayuno, peeeero se me cayó, pero ey... Estabas diciendo que tenías calor, no?, Pues al menos ya te refrescaste, de nada... Jajaja - dice y se va.
Eliseo: si claro, me las vas a pagar - dice enojado, dispuesto a lanzarse sobre el, pero Xen lo detiene.
Xen: quieto ahí - dice con normalidad, poniendo una mano frente a Eliseo - no dejes que vea que te está molestando, apuesto a que eso quiere.
Eliseo: agh... Pero si me molesta Xen, la clase ya va a empezar y no puedo entrar así - dice alterado, señalando su camiseta aún mojada.
Xen: pero golpearlo no arreglara lo de tu camiseta mojada, mejor usa esa energía para resolver este problema, porque falta muy poco para entrar - dice y Eliseo suspira rendido.
Eliseo: toma - dice, dandole su credencial - abre mi casillero, saca mi suéter y entregamelo en el baño del tercer piso, yo iré a lavar mi camisa.
Xen: está bien - dice tomando la credencial de Eliseo, para después ir al casillero de Eliseo, quién va directo al baño.
Eliseo va directo al baño y lsns su camiseta, comenzando a hartarse de las bromas de Trey, pues no entendía que había hecho el para merecer tal trato, pero ya no le importaba haría lo que su tía le dijo, le haría frente al problema.
Con Elohim.
Ella se encontraba en el segundo piso, acompañando a Milena, quién hoy empezaba su deber de monitora de pasillo y le explicaba a Elohim con emoción todo lo que debía hacer.
Elohim: te vez genial con esa banda, Milena - dice señalando una banda amarilla, que Milena lleva cruzada en su pecho.
Milena: gracias, también me dieron un silbato - dice mostrando un silbato plateado, que tiene colgando del cuello - y una libreta de notas amarillas para las infracciones - dice sacando una libreta de su bolsillo del Pans.
Elohim: puedes poner infracciones?, Genial, que más puedes hacer? - pregunta emocionada.
Milena: puedo, parar a los que corren.
Elohim: como? - pregunta curiosa y en eso Vijay pasa corriendo.
Vijay: aún lado! - dice mientras pasa corriendo al lado de Elohim, haciéndola caer.
Elohim: ah - dice mientras se apoya en un casillero para no caer.
Milena: así! - dice acto seguido, se lanza sobre de el, derribandolo, como si jugará fútbol americano.
ESTÁS LEYENDO
Bajoterra Una nueva generación
Adventure✔EDITADO✔ 21 años después de los eventos de Bajoterra una nueva oscuridad, los hijos de nuestros personajes favoritos vivirán aventuras, asistirán a una prestigiosa escuela en Bajoterra para aprender todo el mundo que los rodea, ahí vivirán iniguala...