Cuando finalizaron las clases del día, Taehyung se sentía completamente nervioso. Aún no podía creer que hubiera utilizado su posición como presidente de la clase para poder hablar con Jungkook, era demasiado incorrecto.
Intentó decirse a sí mismo que sólo estaba haciendo esto por Jimin. Sin embargo, una pequeña y fastidiosa voz en su cabeza le recordó que era un completo mentiroso.
«Acéptalo, Taehyung. Tú también quieres conocerlo».
Desechó ese pensamiento tan rápido como llegó a su mente.
Jungkook no le agradaba, era el típico estudiante nuevo y arrogante que se aprovechaba de su misteriosa aura para enloquecerlos a todos. Tan superficial. Además, continuaba sintiéndose molesto por su trato con él. Desde que llegó a la escuela, Taehyung no hizo más que ayudarlo. ¿Por qué Jungkook no podía ser tan amable con él como lo era con todos los demás?
—Tae, ¿Vienes con nosotros? —preguntó Yeonjun con una sonrisa mientras salían del salón, pero Taehyung negó de inmediato.
—No puedo. El director Choi me ha encargado algo importante —respondió Taehyung, volviendo a sentirse una mala persona por decir esa pequeña mentirita.
Buscó con la mirada a Jimin para que lo ayudara.
—Sí Jun, es algo urgente y ya saben que TaeTae es un chico responsable —guiñó un ojo en su dirección y cuando Yeonjun y Soobin se apartaron un poco, se acercó para abrazarlo y susurrar en su oído—. Gracias por hacer esto por mí.
—No te alcanzará la vida para pagármelo. —respondió Taehyung con diversión.
Iba a agregar algo más, pero sintió una pesada presencia a sus espaldas.
—Hey, Jeon —saludó Yeonjun cuando el chico se colocó justo al lado de Taehyung.
—Hey Jun, Jimin, Soobin. —saludó a los presentes, a casi todos.
Taehyung lo notó y casi sintió rechinar sus dientes por la fuerza que hizo para contenerse de lanzar un comentario fuera de lugar.
—¿Qué tal las clases de hoy? —preguntó Soobin para deshacerse del silencio incómodo que se había formado. — ¿Verdad que la maestra Hwasa es una pesada?
—En realidad, me pareció bastante agradable.
—Dices eso porque te dio puntos extra para el examen. —dijo con cierta diversión Yeonjun— Seguro es porque le pareciste atractivo, ni las maestras se te resisten, Jeon.
—Nada de eso —alzó las manos en defensa y mordió ligeramente su labio para disimular una sonrisa, Taehyung y Jimin no pudieron pasar por alto el gesto—. Es sólo que ha reconocido mi talento innato para la geografía.
—Seguro fue eso, Kook. Eres demasiado inteligente —acotó Jimin con una sonrisa y cuando notó a Taehyung rodar los ojos, se apresuró a agregar—. Claro que tendrás que esforzarte mucho para superar a nuestro Taehyungie.
—No es una competencia que me interese. —respondió indiferente, aunque con una mirada ligeramente arrogante, sentenció— Pero, si me interesara, creo que no sería difícil superarlo.
Y aquello colmó los nervios de Taehyung. Giró su cuerpo para quedar frente a él y se dispuso a preguntarle cuál era su problema, pero Soobin, quien notó nuevamente la tensión formada entre ambos, se apresuró a tranquilizar el ambiente.
—Jungkook, ¿Te gustaría venir con nosotros? Iremos a comer pizza en un lugar genial donde hay máquinas de arcade, será divertido.
El mencionado repasó con su mirada el cuerpo de Taehyung de arriba hacia abajo como si estuviera escaneándolo con burla -o quizá con otra intención-, y terminó respondiendo a Soobin. —Por desgracia, ya me he comprometido con otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Two Loves | KookV♡
FanfictionTaehyung, el carismático presidente de la clase 2B, es el estudiante modelo, compañero ideal e hijo perfecto. Ha mantenido por años una vida tranquila, calificaciones excelentes y una maravillosa amistad con Park Jimin, a quien considera su alma gem...