Cuando Élaine escuchó que sus padres la llamaban a ella y al resto de sus hermanos para hablar de un tema importante la joven ya tenía una idea de lo que vendría.
"Otra mudanza." Pensó la chica mientras le sujetaba la mano a su hermana menor, la más joven de todas.
—¿Qué ocurre?—le preguntó Octavia a su hermana mayor.
—Papá y mamá quieren darnos una noticia.—es lo único que le dice mientras sonríe.
Ambas bajan por la escalera, Octavia adelante y sujetándose de los barrotes para evitar caerse mientras que Élaine la ve en silencio.
—¡Jannis, Mikaela bajen!—grita su madre cuando ambas chicas terminaron de bajar la escalera.
Élaine entra al comedor y ve a su padre sentado en la cabeza de la mesa.
Octavia sonríe y se va a sentar cerca de su padre, esperando al resto de sus hermanos.
Élaine se sienta a la izquierda de su padre, en la primera silla para estar a su lado.
—¿Es otra mudanza?—le pregunta la joven en voz baja para que Octavia no los oiga.
Su padre no dice nada, pero la sonrisa llena de tristeza que le da es la respuesta que necesita.
Élaine quiere decirle que está bien... pero sabe que nada está bien, no para ella y sus hermanos.
No cuando es posible que se tengan que mudar por 10 vez en 2 años.
Élaine espera a que sus hermanos lleguen para que sus padres le den las noticias, en segundos los gemelos llegan.
Jannis se sienta a lado de Élaine y se pone a jugar con su teléfono, sentado a su otro lado esta Mikaela quien escribe algo en un cuaderno como siempre
Christopher y Constanzé son los siguientes en llegar pero se sientan alejados uno del otro.
"¿Se habrán peleado?" Se pregunta Élaine mientras observa cómo Constanzé habla con Octavia pero ignora a su hermano.
Hannelore llega hablando con Ian quien se sienta cerca de Octavia.
Su hermana se sienta a lado de Mikaela.
—¿Dónde está Lizzie?—le pregunta Christopher a su padre.
Como si estuvieran respondiendo a la pregunta recién hecha entran su madre y su hermana.
Elizabeth se sienta en medio de Ian y de Christopher.
Su madre se pone detrás de su padre, al parecer espera que él empiece.
—Los he llamado...—les empieza a hablar su padre con una pequeña sonrisa.—Por que quiero avisarles que nos vamos a mudar.
Nadie dice nada, solo hay algunas expresiones de asombro y de enojo.
La mayoría de los hermanos ya habían llegado a esa conclusión cuando fueron llamados.
—¿Nos vamos a mudar otra vez?—le pregunta Ian que esta confundido.
—¿A que lugar vamos ahora?—le pregunta Christopher mientras apoya su cabeza con una mano.
Elizabeth está molesta, se ve en su rostro mientras que Octavia y Constanzé están más confundidas que sorprendidas
ESTÁS LEYENDO
Mascotas Humanas (Transformers Prime-Bayverse)
FanfictionMudarse de un lugar a otro no es fácil, mucho menos cuando se trata de mudarse a otro país. Los 9 hijos de la familia Amery lo sabían perfectamente. Debido al trabajo de ambos padres ellos siempre se estaban mudando así que cuando se enteraron que t...