Despues de mi reencuentro con Claude, mi vida mejoro, todas las tardes me escabullia para ir a el parque con Claude, mis hermanos estaban demasiado contentos con el hecho de que yo haya encontrado a Claude de nuevo, año tras año nuestra amistad se hiba reforzando, un dia inesperado, Claude me pidio salir siendo algo mas que amigos, desde ese momento Claude y yo habiamos tenido una relacion de pareja.
Los años pasaron, mis hermanos ya habian formado su vida, Alisson se habia casado con Luther, despues de todo eran el uno para el otro, juntos formaron una pequeña familia, su primer hijo lo nombraron Hugo, su segunda hija fue Clair, ellos se mudaron a Nueva York, donde formaron su vida lejos de papa y sin que el los juzgue. Ben se caso con el amor de su vida, ella era la chica mas bonita que el habia visto en su vida, o al menos eso decia, tuvieron un hijo, sus ojos eran como los de Ben, y su actitud como la de su mama, lo nombraron Billy, el y Hugo siempre estaban juntos, Klaus nunca se caso, aun esta en las drogas, pero tiene una pareja, o al menos eso afirma, el dice que se llama Dave, no es de aqui, es de hace decadas, el murio en la guerra contra Vietnam, Klaus estaba debastado, despues de el no ha tenido ninguna pareja. Vanya tampoco tiene pareja, se ha dedicado toda su vida a el violin, hay que resaltar que es la mejor de toda Norteamerica. Diego se caso con una chica de la policia, Patch, aun no tienen hijos pero estan planeandolo, despues de todo Diego no esta listo para ser padre y eso esta muy claro. Cinco nunca se caso, tuvo una pareja pero simplemente no era la indicada, el se dedico toda su vida en la fisica cuantica, estudio una carrera especializada en eso, es el mejor fisico que conozco.
Claude y yo nos casamos cuando cumpli los 28 años, el tenia 30 en ese entonces, nos mudamos a Austria donde compramos un terreno y construimos nuestra casa, el me compraba todo lo que yo quisiese, me compro una yegua, me compro cosas increiblemente hermosas. Nuestra boda fue en Francia, todos mis hermanos asistieron, tambien mama y papa, y pogo por su puesto. Nuestra boda fue lo mejor que pude haber vivido. Yo me habia convertido en Cero Van Damme. Tuvimos cientos de mascotas, perros, gatos, tortugas, pajaros, reptiles, caballos, nunca nos bastaba con tener muchas, siempre queriamos mas. No fue hasta cuatro años despues de casarnos que quisimos formar una familia, lo habiamos intentado varias veces pero era dificil, el doctor dijo que era infertil, esa noticia fue el punto mas bajo de nuestra relacion, Claude lloraba todas las noches, con la esperanza de que esto solo fuese un sueño.
Despues de aceptar la noticia, Claude se dedico a emprender mas y mas dinero, despues de todo el no queria que nada nos faltase, se dedico a la astronomia, sus estudios sobre las estrellas eran un aporte necesario para la ciencia, incluso descubrio su propia estrella, la nombro Cero, recibio un oscar por su descubrimiento, sus estudios eran los mas requeridos en todo el mundo, decenas de escuelas reconocidas lo llamaban para que fuese y dase una clase sobre las estrellas y demas, con todas las cosas que habia logrado pudo hacer un capital inmenso, incluso mas que el de papa, Claude logro todas sus metas y mas.
Por mi parte me dedique a la escritura, en cada biblioteca podias encontrar un libro que tenia mi nombre en el, cada dia recibia mas correos sobre que necesitaban el siguiente libro, no habia duda de que a la gente le gustaba lo que escribia.
Despues de mucho tiempo de arduo trabajo, Claude y yo decidimos mudarnos a Italia, donde deje la escritura un tiempo y me dedique a la pintura, mis pinturas estaban valoradas en mucho dinero, La mansion Van Damme solo la usabamos como casa de vacasiones, años despues me dedique a la agricultura, Claude y yo sembrabamos todo lo que podiamos, eso nos hizo ahorrar mucho dinero en alimentos y estar mas sanos.
En abril, Claude y yo milagrosamete tuvimos a nuestro primer hijo, Luke Van Damme, nombrado en honor a un filosofo britanico que era la inspiracion de Claude, nuestra segunda hija la nombramos Caos, Caos Van Damme, nombrada en honor a un personaje de un libro que Claude y yo habiamos escrito juntos. Despues de tener a nuestros dos hijos nos mudamos a Austria de nuevo. donde criamos a nuestros hijos sanamente sin inguna toxiquidad del esterior.
Mis hermanos y sobrinos nos visitaban todos los años, Cinco y Caos se llevaban muy bien, despues de todo a Caos tambien le gustaba la fisica cuantica, en las reuniones familiares siempre habian risas, nunca nadie peleaba. Luke y Caos habian heredado dotes por mi parte, Luke podia leer mentes, y Caos podia controlarlas.
Quince años despues Papa murio debido a un ataque cardiaco, un año despues Pogo fallecio por vejez, por suerte el pudo conocer a todos sus "nietos". Su perdida fue un dolor en nuestros corazones que nunca pudo sanar. Mama se desconecto ella misma, dijo que era mejor para ella y para nosotros, paso sus ultimos dias en la mansion Van Damme, donde su nietos la hacian sentirse mejor, o al menos eso intentaban.
Klaus fue encontrado muerto en su departemento en Estados Unidos, su muerte fue lo peor que me pudo haber pasado, su ausencia era demasiado notoria, su risa y su voz hacian falta en cualquier lugar. La causa de muerte fue sobredosis, su vida no duro mucho, despues de todo solo era un hombre incomprendido por la sociedad, que buscaba refugio en las drogas. El y Claude se llevaban muy bien, su muerte tambien afecto a nuestros hijos y a el mismo.
La vida me habia tratado bien, me case con Claude, tuve dos hijos, Luke y Caos, mis hermanos al fin fueron felices, nuestra vida nunca pudo setirse con mas paz que nunca, despues de mucho tiempo sentia que Klaus estaba feliz donde estaba, y eso me hacia sentir paz.
Pogo habia muerto en paz, su muerte no fue dolorosa, murio mientras dormia, lo que me hizo sentir paz.
En Marzo de 2070 Claude fallecio, su muerte fue lo peor que me pudo haber pasado. Lo que me hacia sentir bien era el hecho de que Claude habia tenido una larga vida y una muy feliz, no habia dia en el que olvidase recordarme cuanto me amaba, no habia dia en el que no me recordara que yo era el amor de su vida, no habia dia en el que el no me diera un beso de buenos dias o uno de las buenas noches, habia muerto a los los 92 años, su vida fue la mas plena y feliz que pude haber conocido, el pudo conocer a sus nietos, incluso a sus bisnietos, su amor fue lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, su cariño que me transmitia era inmenso, su pelo rojizo siempre me alegraba el dia, cuando regresaba de un largo viaje lo reconocia por su pelo, sus hijos siempre lo amaron mas que a nada en el mundo, sus nietos tambien, el fue el mejor padre, abuelo y bisabuelo que pude conocer en toda mi vida.
La mayoria de mis hermanos ya habia fallecido, solo quedabamos cinco y yo, Caos y Luke nos cuidaban todo el tiempo, ellos sabian que ya pronto nos iriamos, primero se fue Cinco, al final yo.
Lo unico que recuerdo fue ver a Claude y sentirlo mientras me abrazaba en la eternidad, su luz radiaba al igual que la mia, nuestras almas estaban unidas en la eternidad, nuestro cuerpo estaba en la tierra, yo le habia pedido a nuestros hijos que me enterraran con el, lo cual se cumplio.
Claude y yo no pudimos ser mas felices que nunca en la tierra, nuestro amor se transmitio por generaciones, sus descubrimientos siempre fueron recordados, al igual que mis libros, nuestro amor perduro por generaciones, ninguna nos olvidaba, Claude y yo fuimos felices juntos en la eternidad, por siempre y para siempre y hasta el fin de los dias.
Y como siempre... toda historia llega a su fin, pero el fin eterno.
ESTÁS LEYENDO
Unburn The Ashes (TUA)
FanfictionTodas las cosas suceden por una razon, en mi caso sucedieron por conveniencia. Aveces hay cosas que no nos gustan, y tenemos que arreglarlas, yo lo llamo desquemar las cenizas, en un lugar donde hubo cenizas, lo que tienes que hacer es desquemarlas...