𝐒𝐞𝐠𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 19.

766 112 100
                                    


¡No estoy muerta! >:D

¡Uff! estos días han sido realmente pesados, casi no he sentido los cuatro sábados que no actualicé. Créanme, me avergüenza no cumplir con mis compromisos pero finalmente, hoy tengo la oportunidad de reponerlo.

Les dejó el capítulo, con un final que me encantó escribir y luego una pequeña nota. Disfruten. ✨

[ P. O. V  Narrador Gerson]:

Elevé la cabeza del muro donde la tenía apoyada, abriendo los ojos de golpe dándome cuenta solamente estaba babeando por mi sueño respecto a un banquete que ni siquiera el antiguo salario que tenía hubiese sido suficiente para conseguirlo en una realidad.

Talle mis ojos, regañandome por quedarme dormido y no dar con la noción del tiempo. Desde que dejé sola a ________________ no había hecho más que considerarme un cobarde por aquello. Se suponía yo también estaría dando de todo para la causa que cierta parte de mí consideraba perdida. Aunque por la otra, seguía ahí, diciéndome: « Claro, entretiene un poco tu vida antes de que busques trabajo sacando basura de los locales a los que solías ir. Anda, ve y pierde el tiempo. Maravilloso. »

Si era sincero en totalidad, el resto de mi autoestima estaba bajo los suelos. Cuando en algún momento quizás fui el tipo que se protegía detrás de un telón de positivismo falso.

Escuché los pasos detrás de mí, sacándome del mundo en el que estaba divagando.

- Gerson, - Peter, hace mucho que no le veía. Fue hasta ese momento que decidió intervenir en una de las producciones cuando _______________ y yo intentabamos filtrarnos para hablar con una celebridad. Si rememoro las cosas, creo que él se quedó a su lado - qué alivio encontrarte. En serio necesito pedirte un favor.

« Si, yo también necesito dinero ».

- Peter, me gustaría ayudarte pero, tal vez ya te habías enterado de mi despido y...

- No no, no es cuestión de dinero... - alcé una ceja. Esperando continuase con su oración. ¿No era dinero? -Es... - tuve la impresión la lengua no le dejaba hablar por alguna molestia, algo que no estaba de acuerdo en lo que diría. - Necesito que lleves _______________ a tu casa - pidió dejándome con todas las interrogantes al aire.

- ¿A mi casa?

Hizo un mohín, mostrando la idea había surgido de momento imprevisto.

- Por unos días, sabes que ella no tiene dónde quedarse - inició con demasiada suavidad, tomando en cuenta no había vuelta atrás después de lo dicho. Peter me agrada, es un buen tipo. Pero mis sospechas más que preguntas eran obvias.

« Gracias por los genes desconfiados mamá. »

- ¿Por unos días? es decir, entiendo que no pueda estar en el estudio por cualquier motivo que se te venga a la mente pero, ¿por qué te interesa su estado? - aprendí algo de la vida y es que la amabilidad ahora viene seguido de algo más que la satisfacción de ser bondadoso. No encontraba la razón de su interés, al menos a mi conciencia.

Y sí, afirmaba conocer a Sam Peter Byers Lizzert. Pero así como me había aprendido su nombre de memoria, también tenía falta de detalles sobre sus actitudes, objetivos e sobretodo: intenciones en estos casos.

" El loco del estudio, el que se contaminó de incoherencia en tantos años de labor."
O al menos así se le consideraba, por su extraña forma de encerrarse en su escritorio y pasar garabateando quién sabe qué cosas. Solo Dios y esa habitación serán testigos.
En simples teorías personales, podía decir sin compromiso que el trabajo lo consumió e su carácter se vió bizarro por ello.

𝐒𝐀𝐍𝐈𝐓𝐘 𝐈𝐍 𝐋𝐎𝐕𝐄 [Yᴀᴋᴋᴏ Wᴀʀɴᴇʀ×Lᴇᴄᴛᴏʀᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora