{19} El Sσɱbɾeɾσ ɗe Sɦɑƞƙs

1.2K 192 25
                                    

Luffy detuvo la mano de Buggy , agarrándola con firmeza , aunque eso conllevó a que salga empujado por la fuerza que traía el ataque. Observe alarmada como su cuerpo fue lanzado hacia atrás , hasta que Luffy desvió la extremidad voladora y está paso a centímetros de su cabeza , siguiendo de largo mientras el caía al suelo en un golpe seco contra los escombros.

Las risotadas escandalosas de Buggy resonaron en el aire , expresando con esmero su complacencia al ver al menos a uno de los dos siendo estampado por segunda vez gracias a el.

_ Me alegra que sepas lo digno que eres de recibir mis ataques , tanto deseas que te de mi atención que los recibes por los demas , ¡Es tan mediocre y halagador!_ Se mofaba Buggy , engreído y fanfarrón.

_ ¡Ah , cállate de una vez!_ Espete , carente de paciencia para seguir escuchando sus estupideces. Me enderece , sin molestarme en sacarme el polvo de encima , me dirigí hacia Luffy entre saltos y un conjunto de miradas hacia atrás , para verificar que Buggy no planeaba volver a atacar mientras le daba la espalda._ Luffy..._ Me arrodille a su lado , el se había sentado entre las rocas y las maderas rotas.

Tenía un gesto sombrio , había al menos dos cortes en su sien derecha , probablemente causados por los cuchillos que la mano voladora de Buggy llevaba cuando Luffy apenas logro esquivarlas.

Se de antemano que el ha recibido peores heridas que esa , y sería extraño que recién ahora reaccione de forma tan negativa ante unos cortes en su rostro. Entonces , ¿Porque se ve tan furioso?

Su quijada está tensa , su entrecejo está tan fruncido que por poco no le resaltan las venas en la frente. Sin saber que hacer solo seguí su mirada para encontrarme con su sombrero. Lo tenía agarrado con una de sus manos , no parecía tener un daño resaltante , solo un pequeño corte en el borde.

¡Pero claro , que tonta soy!

_ Tu Sombrero , es eso , ¿Verdad?_ Pregunté , intentando descifrar lo que pasaba por su mente. Jamás ví a Luffy tan enfadado , me trastorna profundamente ver en el una emoción tan contraria a la que conozco usualmente. Nisiquiera cuando goleó a Helmeppo en el restaurante de la isla anterior se lo notaba tan iracundo.

_ ¡Bastardo!_ Exclamó , alzando sus ojos para mirar a Buggy con un nivel de resentimiento que jamás imaginé ver en el rostro de Luffy.

_ ¿Que pasa?_ Buggy se tomó la molestia de detener sus risas , detallando a Luffy con esa sonrisa petulante que lleva a todos lados , acompañada del resto de su expresión y su actitud de arrogante , formaban su irritante nebulosa de superioridad dónde todos los demás eran inferiores_ ¿Fue por herir tu preciosa cara?

_ ¿¡Cómo te atreves a dañar este sombrero?!_ Me asusté ligeramente cuando Luffy replicó con esa enorme cólera. Estaba empezando a sudar más de lo normal y sus dedos se crisparon alrededor de la copa del sombrero.

_. ¿Eh? _ Buggy parecio no captar su comportamiento.

Fue entonces que Luffy se puso de pie , como si se hubiera olvidado de los moretones de su cuerpo , incluso los de su espalda que ahora se veían peor. Nada parecía poder detenerlo a enfrentar a Buggy_ ¡Este es mi tesoro!_ Declaró , con una determinación que me erizo la piel_ ¡No perdonaré a nadie que dañe mi sombrero!

Aquella forma tan tenaz de defender lo que el aprecia enseguida me recordó a ShuShu con su tienda y al alcalde con el pueblo. En estos últimos sucesos la repetición acerca de lo que es valioso para cada uno es recurrente.

La imagen de Luanda aparecío en mi mente como un recuerdo fugaz , ¿Es ella en quien pienso cuando escucho la palabra Tesoro?

¿Un tesoro puede ser una persona...?

ᑭOᖇᑫᑌᕮ ᗰᕮ ᗪIᐯIᕮᖇTᕮS \\ᒪᑌᖴᖴY X OC\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora