Will se levanto como pudo, y cojio la nota, la leyó y hablo.
- Voy a acabar con el, cuanto antes mejor - dijo mirándome con sus ojos miel.
- ¿Que ? - dije - No te has dado cuenta ¡No lo ves Will!, es imposible acabar con mi padre, cuando nosotros llegamos el habrá vuelto, cuando nosotros vayamos a disparar, el ya nos habrá matado - llore - es imposible Will, se que nunca hay que abandonar lo que te propones, no hay que tirar la toalla... Pero esto es imposible.
El me miro y los dos estuvimos en un largo silencio que solo se oían mis sollozos y la dura mirada de Will.- Volvamos a mi casa, ahí lo pensaremos, Sue me duele oír lo que has dicho, tu padre mato a tu hermana y tu madre y no haces nada, el a matado a mi amigo, alguien como mi hermano y yo voy a matar a tu padre Sue.
Le dije a Will un viejo hombre vecino de la casa, que hacia ataúdes, Will compro uno ( Nose de donde saco el dinero ), fuimos a una montaña en coche con dificultad ya que el anochecer había llegado y había llegado como jamás pudiéramos imaginar en un día así.
No paraba de llover y el coche se desviaba en la carretera hacia la montaña.Will bajo con una pala y Cabo para poder meter el ataúd de su querido amigo que ya no podría volver a ver o hablar sobre el próximo tatuaje que se haría.
Salí del coche, no me importaba mojarme o mancharme de tierra. Me puse de pie al lado de Will y el hablo.
- Porfavor Thomas, perdóname por dejarte que fueras tu solo, has muerto cuando no te lo merecías, porque tu al ser mi amigo, mi hermano, me ayudastes con este favor, un favor que no te te puedo devolver porque por mi culpa estas aquí.
Solo tenias veintiún años con toda una vida por delante con Rosse, pero se que ahora estaréis los dos esperándonos ahí arriba, porque erais tal para cual, que os conocíais desde los catorce años y más prueba de amor que esa no hay.
Lo siento Thomas, te quiero hermano.No paraba de llorar, porque todo esto parecía una broma, ayer veía los tatuajes de Thomas y ahora no.
-¿Quieres decir algo Sue? .
Asentí - Lo siento Thomas, siento que mi padre sea un asesino a sangre fría y el haya acabado con tu vida.Lo siento.Las lágrimas caían y eran inevitables.
Porque la frustración de saber que el no tuvo la culpa y ya no lo volverás a ver, porque alguien de tu propia sangre, alguien con quien compartistes con el casa, lo a matado por dinero.El hombre que alguna vez lo llamastes padre.
Pero las cosas han cambiado.
***
Votar por favor, me ayudaría mucho :)
Como siempre... Gracias!
ESTÁS LEYENDO
1 año y 7 días
Action#13 en acción el 25/1/2016 ¿ Que pasaría si estas 1 año con la persona que odias pero a la vez amas ? Errores de su pasado que ella no debía de haber presenciado marcarán su futuro, un futuro aparentemente oscuro para ella, pero... ( TIENE FALTAS D...