Desde el baile la gente, comenzó a ver de manera extraña a Tn algunos llamando pokefílico por su beso con Emma, excepción de Miguel que se vio sorprendido, al comienzo de la clase Miguel se sentó a su lado.
Miguel: Tn, ¿Por qué todos te miran raro?
Tn: ¿Qué no sabes de lo del baile?
Miguel: La verdad me fui temprano porque me aburrí y quise ver una película, ¿Qué fue lo que pasó?
Tn: De acuerdo lo diré, pero no te enojes, besé a mi pokémon.
Al escuchar eso Miguel se sorprendió.
Miguel: Tn tengo varias preguntas, pero te diré dos, ¿Tienes pokémon? Y ¿Por qué la besaste?
Tn: Primero si tengo dos pokémon, y segundo la verdad no sé qué pasó cuando ella me dijo que...
Fue interrumpido por la directora Muñoz.
Directora Muñoz: Tn, ¿Puedes venir a mi oficina ahora?
Tn: Claro directora.
La gente comenzó a burlarse a excepción de Miguel que se vio preocupado, después de una larga caminata Tn se sentó en una silla de la oficina de la directora.
Directora Muñoz: ¿Sabes porque te traje a mi oficina?
Tn: Lo sé por lo sucedido, ¿no?
Directora Muñoz: Así es, mira no me importa con quien salga la gente, pero tenemos ciertas reglas en esta escuela y una de ellas era que no hacer algo que perturbe a la escuela, y como ese beso se volvió viral en el internet, no me da más opción que expulsarte de la escuela.
Tn al escuchar eso se quedó sorprendido y asustado.
Tn: ¿Qué?, debe haber una forma de poder resolver eso no pueden expulsarme, estoy a un par de años de graduarme.
Directora Muñoz: Lo siento, créeme que no quisiera hacer esto sabiendo que eres un creativo estudiante, pero debo cumplir las reglas, tienes este último día para poder llevarte tus cosas e irte.
Tn se quedó más asustado y deprimido con unas lágrimas.
Tn: De acuerdo, gracias por todos estos años en la escuela.
Tn se retira y regresa a su salón, al llegar al salón Miguel lo ve triste.
Miguel: Amigo, ¿Qué te pasó?
Tn: Estoy fuera.
Miguel: ¿Cómo que fuera?
Tn: Expulsado de la escuela.
Al escuchar eso Miguel se sorprendió y se enojó.
Miguel: ¿Qué?, es injusto solo por besar a un pokémon, es solo un beso ni que fuera algo de fin del mundo, debemos reclamarle por esa injusticia.
Tn: No hay nada que podamos hacer, se acabó.
Tn se puso a ver la clase y Miguel quedó preocupado por verlo deprimido como aquella vez que lo conoció. Terminaron las clases y Tn empezó a empacar las cosas que tenía en la escuela y se fue hacia la salida.
Tn: Todo se acabó, estoy fuera.
Tn se fue en su autobús, a pesar de que nadie prestaba atención, él se quedó deprimido y al momento de caminar hacia su casa se sentó en la banca del parque.
Tn: Es increíble, perdí a Luz, me mandó a la zona del amigo la chica que me gustaba, me besó Emma, ahora perdí la escuela y mi futuro, supongo que Arceus me está destruyendo poco a poco con mi vida.
Tn se levanta.
Tn: Bien Arceus, ¿Quieres destruirme?, pues ya lo hiciste.
Tn se va, mientras en la casa de Tn se observa a Emma feliz arreglando el cuarto de Tn y Diana aparece.
Tn: Todo acabó.
Diana (sarcástica): Vaya pareces muy feliz, ¿Pasó algo en el baile?
Emma (sonriendo): Nada, solo bailando y estando junto a Tn.
Diana (enojada): Sé que besaste a Tn, me robaste la oportunidad de besarlo.
Emma (sonriendo): ¿Para qué te preocupas por eso? Y, además ¿Por qué te gusta Tn? Hay muchas opciones en el mundo que puedes tener en vez de pelear por él sabiendo que estaría conmigo.
Diana (enojada): Tú no tienes idea de lo que se siente ser rechazada por la humanidad, la gente siempre me miraba con desprecio y por eso no se acercaban a mí, pensaba que amaban a los fennekin pero no era cierto, algunos me llamaban zorra de calle, tuve que sobrevivir por mi cuenta peleando por varios lados, pero Tn me demostró su amor y fue lo que jamás he sentido, me dio una oportunidad de poder tener una familia, de poder ser querida y siempre la estaré agradecida, NO TE QUEDARÁS CON TN.
Emma se sorprendió por lo que le contó a Diana e iba a decir algo, pero sintió algo extraño, escalofríos y preocupación hasta que vio a través de su mente algo que la dejó asustada y preocupada.
Emma: Diana ven conmigo.
Diana (enojada): Ahora me vas a presumir lo que fue para ti, no es necesario, se nota mucho por tu cara que siempre te apegabas a Tn y no lo sueltas.
Emma: Diana esto es serio.
Diana: YO TAMBIEN HABLO EN SERIO, ESTOY HARTA DE QUE ESTES DEMASIADO CERCA DE TN, VERÁS QUE YO SERÉ LA UNICA EN SU VIDA.
Emma: DIANA, TN ESTÁ HERIDO.
Diana reaccionó y se quedó sorprendida.
Diana: ¿Qué?, ¿Dónde?
Emma: Lo siento en el parque, Vamos.
Diana: Ok.
Emma se teletransportó con Diana hacia el parque y vieron algo que las dejó perturbadas y era Tn en un charco de sangre con varias heridas.
Emma y Diana: ¡¡¡TN!!!
Empezaron a tapar las heridas y lo abrazan.
Emma: No Tn, no te vayas, no te mueras.
Tn no respondía.
FIN del Capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón y dos Pokémon
FanficTn (Tu nombre) tiene su sueño de ser escritor, aunque su vida esta comenzando a cambiar por dos pokémon que tendrán rivalidad por su corazón.