POV: Eres una vengadora y te gusta Sam pero él no acepta que también le gustas porque le da miedo tu papá.
________________
Esa mañana se había levantado temprano, estaba decidida a qué Wilson confesara, a cualquier costo.
Arregló su cabello y se puso su traje negro entallado de cuero, pues de cualquier forma, tenía una misión a medio día. Se maquilló y salió, lista para verlo y obligarlo a hablar, o rendirse.
Al llegar a la cocina, y sentado a la mesa, solo estaba Sam, mirando su celular y comiendo con calma. Tenía suerte.
- ¿Perdido? -dijo _____ bromeando.
Sam se congeló al escucharla y comenzó a comer más de prisa, no era que le tuviera miedo, lo había hablado con Steve, la chica era genial, pero su papá no tanto.
-No, ya casi me iba -respondió.
Ella suspiró - ¿Cuántos veces huiras de mí, ah? -preguntó.
La chica caminó hasta él, quedando uno frente al otro, y sonrió.
- ¿Quién dijo que huía? -dijo Wilson fingiendo diversión.
_____ alzó una ceja y le puso una mano en el pecho, Sam se había levantado de la silla con intensión de irse, pero ella lo había detenido y ahora lo llevaba hacia la pared, queriendo acorralarlo.
-Yo, ¿O miento, Sam? -se acercó más a él cuando su espalda tocó la pared.
-No quiero problemas, linda -dijo con expresión de susto -, lo que menos necesito son problemas con Banner.
Ella río -Mi papá no es un problema, en serio, el problema eres tú -dijo y se alejó.
- ¿Yo por qué? -frunció el ceño -. No te he hecho nada.
-Pues he tratado de que salgamos -respondió -, pero te niegas, eso es hacer algo.
El suspiró, la quería, le gustaba y era genial pasar tiempo con la chica Banner, pero conocía a Bruce, el inteligente genio y, claro, al otro sujeto. Si Bruce era como los papás que conocía, no sería fácil, menos si imaginaba todos los posibles escenarios.
-Tu papá va a matarme si se entera que salimos -dijo cruzando los brazos -, no quiero morir.
-Como quieras, Wilson -dijo cansada.
La mayoría de personas siempre se alejaban de ella al saber que "Hulk" era su padre, y no entendía, Bruce siempre era tranquilo y era un gran padre, ella sabía que jamás les haría daño, pero estaba en ellos irse o quedarse.
Cuando salió de la torre, aún era temprano, fue hasta el estacionamiento y tomó su motocicleta, la que Steve decía que la hacía lucir más como la hija de Tony que de Bruce. Sonrío, esos dos parecían sus padres, tal vez pasar tanto tiempo con Stark la había hecho así, pero definitivamente tenía el IQ de su papá.
Se puso los auriculares, se puso su casco y arrancó, saliendo del estacionamiento y tratando de poner más atención a la música que a sus pensamientos, porque no había servido de nada casi acorralar a Sam, el nunca querría nada con ella, aun así jamás culparía a su padre, porque así al menos se ahorraba las citas con cobardes.
Llegó a un edificio en el centro de Manhattan, estacionó la motocicleta en la parte de afuera, se quitó el casco y entró al lugar, sus botas hacían ruido al caminar sobre el brillante piso, y por ahora, era en lo único en lo que quería concentrarse.
Cuando subió al ascensor soltó un suspiro, notando como era que había aguantado la respiración desde que llegó y bajó de la motocicleta. Al llegar a su piso, salió, con el casco colgando de su mano y las botas repiqueteando otra vez en el suelo. Sintió su celular vibrar en su bolsillo, pero no se detuvo a caminar, llegó hasta la puerta de uno de los departamentos y tocó la puerta antes de entrar.
Ella vivía ahí, al menos la mayoría de los días, compartía un hermoso apartamento con Peter, que Stark les ayudaba a pagar mientras ellos continuaran siendo los mejores en la escuela, parte del equipo y quienes siempre estaban ahí para ayudar.
Al ver que el lugar estaba vacío, dejó caer su casco en el suelo y se recostó sobre el sofá boca abajo, respirando tranquila y viendo fijamente el suelo. La puerta volvió a abrirse, esta vez entraba Peter al lugar, quitándose los audífonos, sonriente y mirando a _____.
-No me digas -se acercó, colocando sus manos sobre su cintura -, tu plan no funcionó.
-No, Parker -dijo ella, sentándose y mirándolo igualmente -. ¡Dios! Parecía un bebé asustado cuando me acerqué -cubrió su rostro y soltó un suspiro.
-Es que, Hulk si da miedo -dijo y alzó los hombros antes de continuar -, pero si MJ fuera hija de Hulk, aun así saldría con ella.
_____ alzó las manos como si se rindiera y negó con la cabeza -Por supuesto que lo harías, la quieres, no la ilusionas.
- ¿Crees que él no te quiere? -quiso saber Parker.
-No -respondió mirándolo -, tal vez sea mejor que no estemos juntos.
ESTÁS LEYENDO
MARVEL ONE SHOTS/POVS
Fanfic(PEDIDOS A DM.) One shots que escribo para no clavarme y hacer veinte novelas incompletas de cada personaje de Marvel (en su mayoría mis crushes pero ajá) Y si hay villanos, no me juzguen, algunos están shulos. Habrá crossovers de gente que ni al ca...