Capitulo Único

924 88 561
                                    

Eran apenas las 11 de la mañana y Louis ya estaba harto del día, de la escuela, de la vida, se acercaban los proyectos finales y el profesor de matemáticas le pidió un ensayo ¡un ensayo! ¿Quién putas pide ensayos en matemáticas? Lo único que lo consolaba es que le había tocado a Liam como pareja, él era inteligente de seguro sabría cómo siquiera comenzar un ensayo.

-¿Escuchaste esa estupidez? ¿Quién pide un ensayo? en serio es ridículo- Dijo a su lado Harry quien iba saliendo del salón notando como Louis lo esperaba (Louis siempre lo esperaba).

Harry y Louis eran novios, pero a la vista de los demás son solo compañeros y mejores amigos, claro que son mejores amigos, si, desde los 12, fue hasta los 15 que Louis comenzó a tener sentimientos diferentes sobre Harry, lo cual le mencionó al rizado, lo que no esperaba era que Harry le dijera que él sentía lo mismo, incluso desde que lo conoció, así fue cuando comenzaron a salir, fue hasta que Harry cumplió 16 y Louis pensó que era una buena idea hacerle de regalo un beso, no cualquier beso, SU primer beso "surgió tan de repente la idea" y Harry obviamente aceptó, fue ese mismo día en el cual comenzaron a ser novios.

¿Olvidó el detalle de que prefirieron mantenerlo en secreto?, si, ellos sabían cómo era esto, preferían ahorrarse los malos comentarios, inclusive de sus amigos, sienten que no lo entenderían o incluso creerían que es una broma, por dios ¿los dos "chicos rudos" de la escuela saliendo? increíble, sobre todo Louis, no sabría como reaccionar si alguien llegara a ofender a Harry de cualquier manera, él sabe que bajo la pinta de "chico malo" es muy sensible y esos comentarios se los tomaría muy personales, si él puede evitarlos, lo haría a toda costa, no importa guardar su relación por algo de tiempo, y solo contárselo únicamente a su familia.

El problema es que no fue solo algo de tiempo, han pasado 2 años, ellos siguen juntos y nadie en la escuela lo sabe (por ahora).

-Lo sé, eso mismo dije yo- dijo Louis soltando una risita mientras comenzaba a caminar junto con Harry camino a la cafetería para almorzar con sus amigos.

Al llegar a la cafetería se dirigieron a su lugar de siempre, claro que tenían un lugar y nadie se atrevería a sentarse ahí, era solo reservado para ellos y por supuesto, sus amigos. Como siempre el primero en llegar ahí era Niall quien de hecho ya tenía su desayuno en la mesa.

-En primer lugar, buenos días y en segundo ¿Ya estás desayunando y ni siquiera nos esperaste? ¿Por qué no me sorprende?- preguntó Harry sentándose en la mesa y viendo a Louis reír mientras tomaba asiento al lado suyo.

-No comer a mis horas es malo para mí, me pongo malhumorado y lo sabes, a propósito no los espere porque yo salí 10 minutos antes de la clase, sentía que me desmayaría si no comía algo lo juro- Respondió el rubio hablando con la boca llena.

-Mmhm, si claro, como sea- dijo Louis mientras rodaba los ojos -¿A quién le toca?- preguntó volviendo su vista a Harry.

-A ti, recuerda que perdiste por una semana entera- una sonrisa arrogante se formó en su cara, recordando cómo le ganó la partida a Louis el fin de semana.

Él ganó limpiamente (claro omitiendo el hecho de que estuviera en ropa interior y comenzará a acariciar la pierna de Louis "sin querer" mientras jugaban fuera limpiamente).

-¿Qué? pero solo eran 3 días- dijo Louis recordándolo.

-Sí, pero recuerda que anoche dijiste que si te la...- Harry frunció el ceño volteando a ver a Niall comer -No importa, anoche dijiste que toda la semana, ahora tráeme mi maldito desayuno- dijo volviendo la mirada a Louis aun con el ceño fruncido.

Louis sonrió recordando el por qué había accedido ir por el desayuno la semana entera - Ya, ya - respondió -Cálmate be-Harry, yo iré por los desayunos- sacudió su cabeza y se levantó camino a la fila del almuerzo.

Whatever O.S. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora