_______(tn) Scarlett Roberts,18 años, morocha, baja estatura, ojos oscuros, blanca y de contextura pequeña. Había estado familiarizada con la fama desde los 7 años, comenzando por comerciales, luego fueron papeles pequeños, algunos modelajes y hoy es una de las actriz y modelo más ponderadas de la generación. Aveces ______ se sentía algo encerrada, toda su vida en la fama no es sano, no es la misma libertad, pero ella sabía que no podia quejarse, pues lo tenía todo.
Estos 4 meces, ______ iba a pasarlos en Londres, porque allí sería la filmacion de su nueva película "3 son multitud", la próxima semana ella se dirigiría hacia allí con el elenco, y su infaltable amiga Natalie Lopez, mejor conocida como modelo de Victoria's Secret, ella no podía estar con ______ esos 4 meces, pero si acompañarla algunas semanas.
El lunes 6 de octubre, ya estaban instalados en Londres. Comenzarían con las tomas el jueves, asi que ______ Tenía tiempo de conocer el lugar con Natalie, antes de que las entrevistas, tomas, y todas esas cosas, la ahogaran.
-Que linda ciudad, no te encanta? Me encanta, ya quiero salir, comprar, gastar, comprar, comprar, conocer chicos lindos,ah... no te encanta la ciudad?- Dijo casi agitadamente casi sin respirar, con una cara de psicópata Natalie al salir del hotel, _____ revoleó los ojos-
-Sí, es linda ciudad, no la arruines con tus amores, borracheras y todas esas cosas, mejor quedémosnos con lo de gastar y comprar- dijo fingiendo entuciasmo ______.
-No parece que tengas ganas de hacer nada, ESTAMOS EN LONDRES! REACCIONÁ!
-Sí ya se, es que- suspiro y bajó la mirada entrando a un Starbucks acorralada por paparazzis- ya no puedo disfrutar de estas cosas! siempre decimos lo mismo, y nunca es así, estoy arta, seria genial hacer algo y no salir en la tapa de una revista, o que no creen rumores nuevos, o no poder ni venir a tomar algo con mi amiga, que ya me estan molestando.- sijo con sierto enojo-
-...Tenes razón, pero ya no se puede hacer nada, estas dentro y mejor que no te arrepientas, sos ______ ROBERTS! sabes cuántas personas desean ser vos? aprovecha!
-Esta bien, no te prometo nada.- dijo suspirando-
-Después vayamos a ahogarnos en gastar ropa, te parece?- dijo emocionada Natalie
-Esta bien..Pero le sumamos un Nando's de por medio.- dijo convencida ____-
Así fue, pasaron toda la tarde de compras, compraron hasta no poder más, al caer las 5.30 fueron a comer a Nando's, salieron satisfechas, pero fue complicado salir, ya que una tormenta de paparazzis invadían la puerta, no eran todos por _______ solamente, los paparazzis no sabían a quien fotografear, a _____ Roberts y a Natalie Lopez o a Niall Horan y a Liam Payne.
Al ver a Liam y Niall, _____ quedó pálida, la verdad que los admiraba mucho, su música, sus personalidades, no se consideraba una de las 'Directioners' pero era muy fanática de ellos, las miradas de _____ y el rubio y el morocho se cruzaron, ninguno de los 3 se podía creer a quien veía, _____ Roberts era alguien muy conocida, asi que fue bastante emocionante. Las dos chicas lograron salir de ahí guiadas por su guardaespaldas, Jason.
Cuando llegaron al hotel, ______ miro por un rato fijo con una sonrisa algo pícara a Natalie.
-Oye que tal s... que.. qué estas haciando?- dijo Natalie confundida con algo de susto en su cara cuando vio como la miraba ______-
-TU VISTE LO QUE YO VÍ! ERAN ELLOS, DIOS MÍO, LOS VISTE? VISTE SUS CARAS? ERAN TAN HAY DIOS SANTO! ES QUE TU VIST...
-ALTO!- le tapó la boca a _____ para que dejara de gritar, estaba bastante agitada- Deberas te gustan esos 5? no creí que fueses tan fan.
-Pues no sé, pero ' esos 5'- resaltando comillas con los dedos- enamoran en serio, y bueno digamos que puede ser que siga todos sus pasos desde TXF...
-Hay no..- dijo Natalie algo asustada- TE ESTAS VOLVIENDO UNA DE ESAS LOCAS QUE TE ASUSTAN A TÍ!
-Eso no es malo!- se defendió ______- Sabes qué? me iré a dormir, buenas noches moco.
-De acuerdo, hasta mañana engendro.
______ Se acostó, tomo sus audífonos como de costumbre y prendió su iPhone.
-ALTO, ESPERA UN MOMENTO, NO ME ASUSTES POR FAVOR...- dijo Natalie parándose y prendiendo la luz, acercándose a ______ para ver que música escuchaba- OH DIOS NO! listo, considerate una fan mañática, te perdí- Dijo bromeando al notar que ______ estaba escuchando ' Stole My Heart' de One Direction.
- SOLO ES MÚSICA! estas totalmente loca, solo me gusta su música y sus personalidades, y bueno esas muchas cosas..- dijo tratando de defenderse.
-Ash... Adiós.
La verdad ______ tenía una GRAN obsesión oculta hacia One Direction, en especial hacia Niall, no sabía por qué, pero tenía un gran afecto hacia ese irlandes. ¿Habría sido una coincidencia que se halla cruzado a esos dos lindos chicos esa tarde? Y ¿Qué sus ojos hallan tenido algun contacto? eso se preguntó toda la noche, escuchando su música para calmarse, pero entro en razón, no los conoce, no se conocen, son carreras distintas, lugares distintos, era algo imposible, era prácticamente un sueño.
Así, despues de no poder dormir, lo logró, escuchando Little Things.