Qué tristeza es ver pasar los días y darte cuenta de que nada es para siempre, y más si el ejemplo que tienes es de tu propio amor.
Si pudiera olvidar la tristeza que siento cada mañana fría, creo que todo sería mejor. Por favor, que alguien me diga que el sol sale siempre.
Cuando veo el mundo gris la tristeza está en mi.
Dime que no me quieres y el mundo se tornará triste.
A veces pierdo la razón, intento olvidar que un corazón enamorado no se rinde jamás.
Ella le miró a los ojos y entonces comprendió que él no la quería, puesto que en sus ojos no había brillo alguno.
Ten cuidado porque la tristeza llega y sin darnos cuenta nos acostumbramos a ella.
Cuando la tristeza nos invade es lo peor, porque muchas veces segará tu alma. Y no le permitirá ver la realidad en el asunto.
Y es que tienes los medios para hacerla abandonar tu vida, pero no quiere utilizarlos.
¿Alguna vez has visto la mirada de un perro callejero? Si lo has hecho, observa la tristeza en toda su plenitud...
¿Por qué la tristeza es la encargada de decirme cada día que no estoy listo para vivir aquí? Si este lugar lo invade la tristeza, ¿sólamente los que se dan el tiempo de ver las cosas como son saben porque realmente éste mundo esta triste?
Tristeza es que mi corazón te llame a gritos y tú no estés aquí para escuchar su soledad.
La tristeza no se comprende muy bien, pero te pido que tú la comprendas.
Hoy el sol es un muerto abandonado, todo huele a ti... compañera... añorable... tristeza.
Sólo existe una cosa más triste que la soledad, y es querer estar solo. La tristeza te acaba hundiendo hasta desear la muerte.
Tristeza es depsertarme cada mañana luego de haber soñado con tus besos y ver que no estás a mi lado.
Tristeza es saber que así son las cosas porque nunca te dije que te amaba.
Qué triste es ver pasar los días y darte cuenta de que realmente nada dura para siempre... Y más si el ejemplo que tienes es el de tu propio amor.