Al bajar del avion me recibe la fria brisa acariciando mi rostro como un leve consuelo que intenta aliviar todas mis aflicciones.
Mientras bajo las escaleras no puedo evitar divagar en mis pensamientos, llegan a mi memorias que creía haber olvidado pero no, solo se escondían en lo más profundo sin dejarse ver o hacerse notar.
Recuerdo todo lo que ha pasado desde que desperté en aquel hospital sin siquiera recordar mi nombre, el trato con las enfermeras, la visita de aquel señor ese día en el hospital. Voy recordando cada una de sus palabras mientras las luces de la ciudad se van desvaneciendo en la ventana del auto.
"Después de la muerte de tus padres nunca más fuiste el mismo y esto se hacía más evidente con el paso del tiempo"
"Empezaste a participar en carreras clandestinas"
"Perdiste el control del auto......varias personas murieron"
"Estás vivo de milagro"
Cierro los ojos con fuerza y apoyo la cabeza hacia atrás, pasó mis manos con fuerza por mi rostro y dejó escapar un profundo suspiro.
Recuerdo el día que me dieron el alta y fui llevado a esa mansión, me sentía tan ajeno a ella, como si mi presencia ahí no encajara. Mis días allí fueron de completa soledad, la única 'compañía' si es que así se le podría llamar, eran los sirvientes que se ocupaban únicamente de atender las necesidades básicas de la casa, sin cruzar palabras más allá de lo necesario conmigo.
Asi mismo fueron dos años de largas preparaciones y pasadas horas de estudio, todo para que lograra hacerme cargo de las empresas que mi padre había dejado a mi nombre. Zee Pruck.
Un nombre que hoy día siento tan pesado.
Recuerdo el primer día que fui a la empresa como si fuese ayer, lo tengo tan araigado a mi que simplemente se niega desaparecer. Respiraba con dificultad mientras las puertas del auto eran abiertas lentamente, después de 2 años era mi primer día respirando un aire distinto al de la mansión y sentia me asfixiaria en cualquier segundo.
Camino hasta la entrada donde soy recibido por hileras de empleados que saludan al unísono en una reverencia de lo más formal, es tán coordinado el movimiento que no puedo evitar pensar si era algo que tenían ensayado de antemano.
Fui dirigido por una secretaria (SanWang creo era su nombre) hasta la sala de juntas donde se llevaría a cabo una reunión para presentarme al personal de la empresa como su jefe y ya por la noche Se llevaría a cabo una velada en mi nombre con los inversionistas y otras figuras importantes.
Como un balde de agua fria ese día me enteré que tenía un abuelo.
No trate siquiera de disimularlo y solte una exclamación de lo mas sarcástica cuando tuve al hombre parado enfrente de mí, era el hombre de la clínica, el que me contó todo lo que "se supone" había sido mi vida hasta ese momento y que solo 2 años después recordó que yo todavía existía.
Recuerdo sentirme de lo más extraño a su lado y me molestaba el tener que fingir con una sonrisa pegada en la cara que la pasaba genial y que todo estaba bien cuando en realidad solo quisiera salir corriendo y desaparecer de ese lugar, su lugar, que me hacía sentir tan..... ¿asqueado?
Y era algo que por mas que lo pensaraen no entendía la razón, pues aunque él no fuera el más afectuoso no me trataba mal, y de cierta forma respetada mis decisiones, aunque había casos en los que no daba brazo a torcer y Tailandia y sus alrededores era uno de ellos.
Solo queria saber por qué.
El no opinaba en mi vida pribada, aunque tampoco daba motivos al porque.
Cuando me enteré de su muerte no sabía cómo reaccionar, ¡No!. Después de todo era el único familiar que tenía, era el la razón por la cual no estaba solo en este mundo.
Después de ellos vinieron los escándalos y rumores.
Queria que se detubieran.
Los escándalos y rumores que vinieron después, el juicio, Yo sentado en la silla de un extrado rindiendo declaraciones a cosas que no sabía cómo afrontar, no sabía en qué momento habían pasado pero sucedieron.
El como reaccioné al enterarme que el hombre al cual yamaba 'Mi Abuelo' era el culpable de que creciera sin padres, todo porque no aceptaba el hecho de que su hijo se casará con mi madre porque estaba embarazada de mí.
Parecía de película.
Eso era razón suficiente para hacer lo que hizo.
Solo deseba que alguien dijera que todo estaria bien.
No sé en qué momento me quedé dormido pero al despertar me encontraba acostado en la que supongo era mi habitación en el hotel donde nos hozpedariamos, la luz se filtraba por las persianas y la alarma no paraba de sonar.
toc toc toc.
— Zee ¿Estás despierto?
Les pido disculpas por la demora pero aquí tiene un nuevo capítulo espero les guste.
De los últimos 2 capitulos que escrito este me ha gustado más, es como que más sentimiento no sé, o tiene como más coherencia que los últimos dos que habia escrito ya tenía la cabeza en las nubes.
Con este siento que como que vuelva a ser yo, no sé. Aunque mi hermanita se burló porque decía que era 'mis recuerdo' porque era puro recordando y yo pues tipo 'en Sí, sí está recordando'.
Y sin mas pues espero les guste y sigas contando con su apoyo.
Y por aquí el leído varios comentarios que dicen que me odian y que no me van a perdonar por haber matado a Zee o por haberle hecho tantas cosas malas y dios, ni siquiera yo podía soportar hacerle algo malo, si sé que al principio lo había matado pero en realidad no lo maté lo dejé en coma que bueno igual de malo pero en fin yo me desbibo por el drama, asi que no se preocupen ya los sabre recompensar.
Aries_19
ESTÁS LEYENDO
No te olvidé
RastgeleContinuacion de "Recuerdame". Después de estar 5 años en estado de coma producto de un accidente despierta sin recordar nada de su pasado nisiquiera su propio nombre. Sin tener idea de quién es en realidad decide emprender una nueva vida que por un...