Hablando de la lengua de una experimentada sencillez quién evidentemente sería un castrado, un infantil comprendido. Esta nota debió ser bastante fácil de entender.
Todas las advertencias de los 101 cursos de punk rock, desde mi primera presentación, podríamos decir, éticas envueltas con independencia y la influencia de su comunidad, han probado ser verdaderas.
No he sentido la emoción de escuchar tanto como la de crear música junto con la lectura y la escritura desde hace demasiados años.
Me siento culpable más allá de las palabras sobre estas cosas. Por ejemplo cuando estabamos en bastidores y las luces se apaganban y entonces comenzaba el rugido de la multitud, no me afectaba de la forma en que le afectaba a Freddy Mercury, quien parecía amar, saborear en el amor del público lo cual es algo que siempre admiré y envidié.
El hecho es, que no puedo engañarlos, a ninguno de ustedes. Simplemente no es justo para ustedes o para mí. El peor crimen que puedo pensar es el de despedazar gente para fingirlo y pretender que tuviera un 100% de diversión.
A veces siento como que debí tener un reloj que me diera puñetazos antes de salir a escena. Hice el intento con toda mi fuerza interna para apreciarlo ( y lo hice, Dios creeme que lo hice, pero no es suficiente) Aprecio el hecho que yo y nosotros hallamos afectado y entretenido a mucha gente. Debo ser uno de ésos narcisistas quién sólo aprecia las cosas cuándo se han ido. Soy muy sensible.
Necesito ser atontado levemente en orden para recobrar el entusiasmo. Yo una vez fuí como un niño. En los últimos 3 tours, tuve una mejor apreciación de la gente que conocí personalmente y de los fans de nuestra música, pero no puedo aún superar la frustración, la acusación y la empatia para cada uno. Hay bien en todos nosotros y pienso simplemente que quiero a la gente demasiado, tanto que a veces siento demasiada tristeza.
La pequeña tristeza sensitiva, inapreciable, Pisces, Jesús hombre. ¿Por qué no tan sólo lo disfrutan? ¡Yo no sé! Tengo una falta de Dios de una esposa quién suda ambición y empatía y una hija que me recuerda demasiado como solía ser; lleno de amor y alegría, besando cada persona que encontraba porque cada uno es bueno y no le hará daño.Y que me aterroriza al punto que puedo escasamente funcionar.
No puedo soportar el pensar lo miserable que sería Frances con el auto-destructivo, mecedora de muerte en que me he convertido.
La he pasado bien, muy bien, y estoy muy agradecido, pero desde la edad de siete años, me hice detestable para todos los humanos en general.
Solamente porque le parece tan fácil a las personas alargarsen y obtener empatía.
Solamente porque quiero y siento pena por las personas demasiado es que adivino. Gracias a todos desde el hoyo de mi ardiente, estómago nauseoso por sus cartas e interés durante los años pasados. ¡Yo soy demasiado errático, un bebe caprichoso!
Ya no tengo más la pasión, y asi recuerda, es mejor quemar por ahora hasta despintarse lejos.
Paz, amor, empatía Kurt Cobain
Frances y Courtney, estaré en su altar. Por favor continua Courtney, por Frances. Por su vida, la cual será más feliz sin mí.
¡TE AMO, TE AMO!
ESTÁS LEYENDO
Cartas suicidas.
Acakcartas suicidas reales para: reflexionar, tener algo en que pensar o simplememte pasar un buen rato.