Capítulo 13: La calma antes de la Tormenta

502 64 8
                                    


¡¿Es la ruina del empresario Masters?!

Nuestro ex alcalde... ¿un asesino?

¿Inocente o culpable?. Todo lo que tiene que saber sobre el polémico debate del ex alcalde Vlad Masters. Aquí.

La abogada Vanessa Morgan y ex prometida del empresario Vlad Masters, ¿Amenaza la relación del ex alcalde con su actual pareja más joven? Todo lo que hay que saber. Aquí.

Harto. Si había una palabra para describir lo que estaba sintiendo en este momento, era esa. Harto. Estaba harto hasta el punto de estallar. Desde que me había mudado a la mansión de mi novio con nuestro hijo, anuncios como esos eran el pan de todos los días en los medios de comunicación y especialmente en los periódicos. Claro que esto podía ignorarlo, relativamente fácil, no leyendo el diario ni encendiendo el televisor. Sin embargo, lo que no podía ignorar ni presionando un botón, era la presencia de la abogada y ex prometida de Vlad que se estaba quedando en la mansión por razones exclusivamente laborales. Luego de que ellos perdieran el juicio anterior hizo que el mayor tomara la decisión de tener a la mujer cerca para planificar mejor lo que tenían que hacer para ganar el juicio definitivo.

Ni Vlad ni Vanessa entendían lo que había pasado en el juicio anterior. Iban ganando. Todo estaba a su favor hasta que por arte de "magia" nuevas pruebas que parecían fehacientes ante el tribunal aparecieron. Suficientes para declararlo culpable. Recuerdo que ese día sentí como si mi corazón se hubiera detenido. Por fortuna el juez le permitió apelar y esperar el nuevo juicio en casa y no en prisión. Al menos las fiestas pudimos tenerla en casa, nuestra casa, y no en prisión, separados por un vidrio y hablando a través de un teléfono. Pero tampoco hubo alegría en esas fiestas, ni mucho menos "espíritu navideño", todo pareció más un acto forzado y automático. El nuevo año llegó sin pena ni gloria, empeorando todavía más la situación. Ahora prácticamente ya no veía a Vlad más que en el almuerzo y en la cama a la hora de dormir, donde él simplemente se tiraba boca abajo rendido con la ropa puesta. Se pasaba días enteros buscando la forma de demostrar su inocencia, y lo que era peor, por consecuencia a eso, debía pasar más tiempo con su abogada. Misma que por esa razón, terminó mudándose temporalmente a la mansión. Yo no pude objetar. Solo me resigné.

Yo entré en la universidad siguiendo la carrera de administración de empresas. Mientras estudio, también cuido a mi hijo, le cambio los pañales, le doy de comer y lo hago jugar. Y aunque es difícil equilibrar todo, los empleados que contrató Vlad me ayudan con Vic y también tengo varios tutores privados que me ayudan con las materias. Tanto Vlad como yo estábamos muy ocupados y casi no teníamos tiempo para estar juntos como pareja, mientras que aquella mujer podía verlo a solas sin que yo pudiera evitarlo. Y aunque me gustaba engañarme pensando que ella era solo una amiga de mi novio y que la sonrisa que me mostraba era sincera, yo sabía que era un acto. Ella me odiaba y quería a Vlad. Era ese sexto sentido que te grita la verdad aunque no quieras escucharla. Eso me enfurecia, pero trataba de no demostrarlo para no agobiar innecesariamente a mi pareja. Ya tenía demasiado con lo que tenía sobre sus hombros como para sumar un problema más. Y así, y casi sin notarlo, ya había pasado cinco meses del nuevo año.

Estábamos en el 5 de Mayo y eran exactamente las cuatro de la tarde cuando mi hijo de nueve meses aprendió a sostener una lapicera, y por ende, rayoneaba todo papel que encontraba y terminó rayando un documento que solicitaba un pedido a la corte para alargar los días antes del juicio definitivo en el que Vanessa estuvo trabajando toda la noche. Cuando llegué a la sala de estar cuando fui por la mamadera de Vic, ya era tarde. Esos documentos estaban inservibles. Corrí hacía él y lo alcé rápido junto con los papeles y vi que efectivamente estaban hechos un desastre. En ese momento llegó Vanessa y miró lo que tenía en la mano. Me arrebató los papeles de las manos y comenzó a gritar. Decía que este desastre era mi culpa y debería cuidar mejor a ese "mocoso" y mantenerlo lejos de sus cosas, provocando que Vic comenzara a llorar.

Defectuoso (Vlad x Danny)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora