- Comencé a cambiar las portadas y los separadores de mis historias<3
- ¡Idiota! ¿¡Por que no te fijaste antes de tirar la bolsa de basura?! -
Dijo casi gritando su compañero
- Y eso no es todo Baji-san de casualidad.. -Paro por un momento de hablar para tragar algo de saliva y continuo - También le tire el balde de agua sucia .. - Le menciono el rubio algo tímido y nervioso por el regaño que le estaba dando su compañero.
- Chifuyu.. Tienes unos simples segundos para que corras antes de que te agarre y te saqu- Antes de que terminar su frase amenazadora hacia el rubio este se detiene al escuchar un voz algo baja viniendo de sus espaldas.
-Ya termine - Dijo T/N saliendo y cerrando a su vez la puerta donde antes se había cambiado de vestimenta, estando ya seca y limpia.
-¡Genial! Siéntate y en un par de minutos te llevare una taza de café! - habló Chifuyu rápidamente al ver a T/N interrumpir a Baji, sin darse ella misma cuenta, agradeciéndole a los cielos que Baji no pudo terminar dicha frase.
- Espera un momento... ¿ Esto es una cafetería? - preguntó algo confundida mirando a su alrededor puros felinos que se comenzaban a acercar a ella.
- Sip - respondió Baji posando su mano en el hombro de Chifuyu. - ChiJi Coffee Famoso por sus gatos y no por su café, irónico ¿ no crees? - Siguió hablando Baji intentando contener la risa.
En cambio Chifuyu estaba pidiéndole a los dioses que no siguiera hablando por que ya sabia lo que diría.
-Chifuyu, el sujeto de aquí ¡ES UN ASCO HACIENDO CAFE! JAJAJA- Soltó de una buena vez su risa contenida y comenzo a palmear el hombro del mencionado- Pero esta bien, por que el menú de la carta se vende bien.
T/N estaba procesando todo lo que estaba escuchando hasta que se acerco un poco más a los 2 y se agacho en forma de reverencia.
- Bueno.. Um, um.. Ustedes.. em... - sus manos comenzaron a sudarle un poco por los nervios que comenzo a sentir- ¡¿ PLANEAN CONTRATAR A UN TRABAJADOR DE MEDIO TIEMPO?! - Hablo literalmente gritando aun con la cabeza agachada y en forma de reverencia.
- Noup, así que si deseas ya puedes irte - Respondió Baji palmeando el hombro de T/N para que deje de hacer la reverencia.
- ¡¿ NO SE SIENTEN UN POCO APENADOS?! - Hablo gritando T/N en forma de reverencia ante los 2 muchachos.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝑨𝑻 𝑪𝑶𝑭𝑭𝑬𝑬 , , 𝑪𝑯𝑰𝑭𝑼𝒀𝑼 𝑿 𝑻/𝑵
Casuale¬Este Fanfic contiene temas delicados, si no te gusta leer este tipo de temas/situaciones te recomiendo simplemente no entrar a la historia y no denunciarla ¬ ¬No sigue en su totalidad el manga/anime ¬ ¬El único personaje que me pertenece es T/N y...