Saturday i'm in love (Auryn)

203 6 0
                                    

@XxlovelyBarbaraxX

Sábado
Hoy voy a demostrarla que la amo. Tanto tiempo juntos y no he sabido decirla tantas cosas. Camino inseguro por la acera mientras en la mano izquierda sostengo un ramo de rosas rojas, sus preferidas. Recuerdo el primer día que la vi, estaba sentada en una mesa con unas amigas cuando entré en aquel bar, tenia pensado emborracharme pero cambie de idea cuando sus ojos azules como el mar se encontraron con los mios. Me fije en su largo cabello castaño que contrastaba con su blanca tez. Tambien me fije en su cuerpazo, parecía una modelo. La mire hasta que en un descuido de sus amigas, la di mi número en una servilleta. Ahí empezó nuestra historia de amor.
Estoy enamorado de ella y lo pienso gritar a los cuatro vientos.
Llego hasta su casa con nervios. Al tocar su madre me recibe amablemente. Estoy en la entrada cuando la veo bajar con un impresionante vestido rojo, la doy las flores, sujeto su mano y salimos de casa. La llevo andando hasta el bar donde nos conocimos, allí tengo mi coche. La abro la puerta del copiloto y después voy hacia mi lado. Varias veces me pregunta donde vamos, pero no pienso decírselo. Voy a llevarla a la playa, allí tengo preparada una mesa con comida ya hecha que llevo. Cuando llegamos, ella sale primero y se dirije por donde los pétalos de rosa la llevan a la mesa. La sigo y retiro su silla para que se siente. Me mira apasionada y yo sonrio. Me dice que es precioso y me besa.
Sé que es mi momento. La digo que la amo, que es todo para mí, me arrodillo y la pregunto "¿Quieres casarte conmigo?"
A lo que ella se abalanza sobre mí y me contesta con un si.
Este sábado, en San Valentin puedo decir que soy el hombre más feliz.

The great Music Contest «Concurso»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora