...ESTO ES LO QUE UN QUIRKLES PUEDE HACER!....

2.2K 183 15
                                    


Instalaciones de U.A

dia martes

hora-8:30 de la mañana

Salon 1-A





nos centramos en ese salon algo desordenado,pero da igual,asi son los adolecentes,ahora mismo cada uno esta en un grupo tenemos al....


BakuSquad-conformado por

katsuki Bakugo

Hanta sero

Denki Kaminari

ejiro Kirshima 

Kyoka Jiro

y les sigue 

el DekuSquad-conformado por

Hanma Izuku

Ochako Uraraka

Tenya Iida

Ashido Mina

Tsuyu Asui.


dos lideres bastante fuertes y con una gran rivalidad,hoy ellos sabian que tenian entrenamiento practico y las miradas de rivalidad entre ellos no faltaron,su sistema era simple.


en el entrenamiento el que pierda mas de sus integrantes perdia y el que gane tendra derecho  a reclamar un favor por parte del grupo perdedor,simple pero fatal para el que pierda.

y de la puerta ingreso....All Might con una entrada algo comica..

all Might: Estoy entrando....¡COMO UNA PERSONA NORMAL!-dijo el rubio para entrar a pasos algo agrandados y posar al llegar a su escritorio.

los gritos no faltaron,era allmight el heroe numero uno,simbolo de la paz,hiba con su traje de la edad de plata,pero era hora todos callaron cuando allmight dijo.

all might:Sere breve...sere su profesor..y hoy sera practica de...combate

Katsuki:practica..

kirishima:de...

izuku:Combate...-dijo este ultimo con una sonrisa bastante grande y algo sadica que asusto un poco a sus compañeros.

all Might:antes de que vallan al campo....primero,gracias a las solicitudes que ustedes enviaron para sus trajes,PODRAN OCUPARLOS EN LA PRUEBA!-Dijo el rubio sonriendo con emocion.

todos gritaron ante esto y cajas empezaron a salir de las paredes con nombres escritos,cada uno tomo su caja y fue a los vestidores para poder cambiarse,cuando los hombres llegaron vieron que el crater que dejo izuku ayer en la pared seguia hay,sera simbolo del heroe que salvo a las chicas.

despues de un rato todos empezaron a salir de un tunel y allmight amplio su sonrisa.

AllMight:JAJA!,ESTO ES A LO QUE ME REFERIA...DESDE AHORA...TODOS USTEDES....¡SON HEROES!

.....EL HEROE MAS FUERTE DEL MUNDO....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora