primer dia de escuela

6 1 1
                                    

Hola mi nombre es T/ N . Soy nacida de t/p (tu pais ) pero también soy mitad coreana . Eso se debe a que mi mama es latina y mi papá es coreano. Tengo 18 años estoy en el último año de preparatoria. Soy millonaria pero muy humilde , no soy la tipica niñita de papi ,no, yo soy de esas chicas que se esfuerzan por tener sus cosas , aunque me doy veces que me doy lujos.
Mis padres son mi ejemplo a seguir .
Ya que mi papá es un gran empresario el mejor de corea tiene miles de empresas en varios paises .
Mi madre es un graan diseñadora mundialmente , pero también es una de las modelos mas hermosas del mundo y no es por presumir pero es una belleza mi mamá.
Y para ser sincera soy idéntica a ella hasta en el cuerpo de latina que tiene . Ella me ha dicho que sea modelo por el cuerpo que tengo y mi cara muy bonita aparte de que tengo los ojos azules ,, pero uso pupilentes cafes para que no se noten y me molesten por envidia ya suficiente tengo con las burlas que me hacen pero la verdad es tambien por un poquito de pena o que me miren ya que no me gusta ser el centro de atencion a parte de que no estoy acostumbrada a que me tomen fotos en lenceria ni a usar ropa ajustada.

Mucha introducción lo se

Tiene que tener paciencia soy nueva en esto 💜☹

Esta historia no es mia es de aymarita_army 💜💜

EL CAMBIO DE LA  NERD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora