Al día siguiente con Hinata- Bien, después del trabajo debemos ir a la joyería- Dice Hinata viendo la foto de su anillo.
-Entiendo- Dice Shizune.
-¿Naruto no está?- Pregunta Hinata.
-No, al parecer salió temprano esta mañana- Dice Shizune.
-"Entonces podré respirar en paz"- Piensa Hinata tranquila pero escucha murmullos de sirvientas.
-¿De verdad?
-Si, el de verdad la amenazó.
-Dios...
Ese tipo de cosas estaban diciendo las sirvientas haciendo que a Hinata le dé curiosidad y vaya a ver.
-¿Porqué te sorprendes? Trabaja para la señora, es normal que pasara eso.
-No puedo creer que la señora lo contratara.
-Hay por Dios, la señora es igual o olvidas que ella...- Dice la sirvienta pero no termina y suelta una maldición.
-Oh, está bien, sigan hablando- Dice Hinata sonriendo mientras camina al lado de las chicas.
-S-Señora yo...
-¡Perdóneme mi señora! Y-Yo no hice nada malo, ¡E-Ella fue quien le faltó al respeto a usted!
-Lo siento mucho mi señora, me arrepiento de todo lo que dije.
-¿De verdad?- Pregunta Hinata.
-Si mi señora, me arrepiento tanto que haré cualquier cosa que usted me pida- Dice la chica arrepentida.
-Mi señora...
-Bien, las perdonaré pero a cambio quiero saber quien dijo esas cosas- Dice Hinata seria.
Flash Back
-Incluso ese tipo intentó tocarme, no sé qué hubiera pasado si no me hubiera defendido- Dijo Fuu.
-Es por eso que pedimos su apoyo chicas- Les dice Kurotsuchi a las chicas.
-Deberían de despedirlo- Dice una de las chicas.
-No debería trabajar aquí- Dice otra de ellas.
-Ya sé, deberíamos ir a decir que ha hecho lo mismo con todas, así lo sacarán a patadas- Dice la otra chica.
Fin Flash Back
-Espero que te puedas hacer responsable de lo que estás diciendo porque a eso se le llama difamación y puedes meterte en n un problema muy grande si llega a ser mentira- Dice Hinata seria.
-¿Porqué está ella aquí?- Pregunta Fuu viendo a Hinata.
-No lo sé- Responde Kurotsuchi.
-QUIERO QUE TODAS SALGAN DE AQUÍ AHORA- Dice Hinata amenazante.
-S-Si señora- Dicen las chicas y salen de la habitación rápidamente.
-"Se ve molesta..."- Piensa Kurotsuchi viendo a Hinata.
-¿Sabe "señora"? Yo no voy a escuchar su sermón así que me voy- Dice Fuu y comienza a caminar.
-Tú no irás a ningún lado- Dice Hinata sonriendo forzadamente tomando a Fuu del brazo.
-¿¡Qué estás haciendo!? Suéltame- Ordena Fuu.
ESTÁS LEYENDO
Solo Soy La Esposa Sustituta
FanfictionNaruto y Shion tenían una relación, pero ella se va a estudiar al extranjero dejando solo a Naruto, lo que lo lleva a casarse con Hinata, haciendo que muchas personas (Incluyendo a la familia de su ahora esposo) la traten mal y la rechacen. ¿Qué pa...