Capítulo 20

1K 90 137
                                    

Narradora
La chica se levantó temprano y hizo sus necesidades, después salió y se dirigió a la sala, se encontró con 2B.

-Buenos días Doc ¿Los demás aún no se han levantado? -Pregunto la pelinegra mirando a 2B.

-No, ellos se levantan un poco tarde -Dijo mirando su tableta.

-Entiendo -Dijo la pelinegra.

-¿Sucede algo TN? -Pregunto 2B.

-Es que quiero llevarme bien con Hank, pero no sé cómo -Dijo la pelinegra pensativa.

-Hank no le agrada mucho las personas, pero de seguro te llevaras bien con el muy pronto -Dijo 2B.

-Gracias Doc -Dijo la pelinegra algo animada.

Fui a la cocina y empecé a preparar el desayuno para todos, después de unos minutos los tres chicos se levantaron, Hank y Sanford se sentaron en una silla cerca de la mesa.

-Buenos días Chicos -Dijo la pelinegra con una sonrisa.

-Buenos días TN -Dijo Sanford con una sonrisa.

Deimos fue a la cocina y tomo de la cintura a la pelinegra.

-Buenos días mi linda TN ¿Dormiste bien? -Dijo Deimos separandoce de la chica.

-Si, dormí bien gracias -Dijo la pelinegra con una sonrisa.

Deimos le dió un beso en la mejilla a la chica y fue a sentarse junto a Sanford, después de unos minutos la chica le entrego a cada quien su desayuno.

-Hoy tenemos una misión -Dijo Hank.

-Genial -Dijo la pelinegra ampliando su sonrisa.

-Pero tu te vas a quedar -Dijo Hank.

-¿Porque? -Pregunto la pelinegra muy confundida.

-No voy a arriesgarme a qué Jebus te vea, vas a quedarte con Doc aquí en la base -Dijo Hank con un tono serio.

-Eso no es justo Hank -Dijo la pelinegra.

-No me importa y nada me hará cambiar de opinión -Dijo.

Todos empezaron a comer su desayuno sin decir ninguna palabra, al pasar de una hora todos estaban preparados para ir a la misión.

-Hank Puedo hablar contigo un momento -Dijo la pelinegra.

-Espero que sea rápido -Dijo Hank un poco molesto.

Dejó a Deimos y Sanford en la camioneta esperándolo, mientras el hablaba con la chica en su habitación.

TN
Todos estábamos en la camioneta dirigiendo nos a una de las empresas de Auditor, Hank se veía un poco molesto, ya que lo convencí que me llevara con el.

-Ya casi llegamos -Dijo Sanford con una sonrisa.

Todos asentimos y esperaron a que la camioneta se detuviera, después de un rato la camioneta se detuvo y todos bajamos y tomamos un arma, dirigiendo nos a la empresa, una ves adentro comenzamos a sesionar a algunos agentes, al rato caminamos y encontramos dos pasillos que iban en diferentes dirrección.

¿Amiga o Enemiga? Madness Combat x Oc LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora