"Sensaciones"

19 3 0
                                    

Caminabas por la U.A como siempre, despejando tu mente mientras recorrías el patio. Buscabas en qué distraerte, cuando...

¡¡SHINE!!

Escuchaste barias explosiones seguidas de gritos. Alguien parecía estar peleando y quisiste ir a ver.

― ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Por favor, no me mates, Kacchan! ¡No lo volveré a hacer! ¡Lo juro!

¡¿CREES QUE PUEDES BURLARTE DE MI Y HACER QUE TE PERDONE ASÍ COMO ASÍ?! ¡Maldito pikachu! ¡TE MATARÉ!

"¡A-Alto!"

Cuando escuchaste la palabra "matar" gritaste sin pensar. Ellos se giraron para verte. Era un chico rubio que estaba muy enojado traía colgando del cuello a otro rubio que tenía una expresión de miedo y cara de buena gente.

"¡Nadie matará a nadie!"

¿Huh? ¿Tú quién eres? ¡No te metas!

El rubio con personalidad rabiosa te habló casí en gruñidos, era bastante grosero. Pero, tenías que salvar a la víctima de su ataque.

― ¡Oye, yo te conozco! Eres la mejor de la clase B, ¿no?

Cuando el chico de habla grosera te miró tu piel se erizó un momento, aunque intentaste hacerte la valiente.

Ja, ¿la mejor? Ja ja ja... No me sorprende que "la mejor" de la clase de los extras B sea tan... Patética, y estoy usando la palabra más dulce de mi vocabulario.

"Se nota..."

¿Qué dijiste?

― Oh oh

Tragaste saliva discretamente para que él no se diera cuenta mientras se acercaba a ti.

¿Acaso estas desafiándome?

Pudiste ver algunas explosiones en su mano, a pesar de que solo cabían en su palma, se notaba la potencia de estas. Te asustaste un poco, pero no retrocediste.

― Oye, Kacchan, tranquilo... No puedes pelear con ella, es una chica... Si algún profesor nos atrapa...

¡¿Crees que le temo a un maldito profesor?! ¡Cállate y no te metas, maldito cargador! ¡Agradece a ella que aún sigues vivo y lárgate!

El chico amable dudó, pero decidió irse, dejándote a solas con la explosión andante.

¿Qué? ¿Ahora que nadie más puede escucharnos no dices nada? Eres mucho ruido y pocas nueces, ¿eh? Sabía que eras igual a los demás. Eres una cobarde, una oveja más del rebaño ja ja ja.

Él se estaba burlando de ti y no ibas a permitirlo.

"Tú no eres muy diferente a los tipos que he conocido, ¿sabes?... ¿Te diviertes al herir a los demás? ¿Crees que eres mejor por ser fuerte? ¿Sabes qué? Las personas como tú son incluso más débiles que sus víctimas".

¡¿QUÉ?! ¿Cómo te atreves? ¡¿Qué sabes tú de mí, niña?!

"Conozco perfectamente bien a los de tu tipo. Acosan a los débiles para sentirse más fuertes, pero cuando les toca un oponente que los supera... No son nada. Son tan cobardes como nosotros".

Bakugo y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora