3ro-

556 46 12
                                    

°Personaje principal:
Haruno Sakura
Inojin Yamanaka.

°Los personajes de Boruto\Naruto no me pretenecen. Le pertenecen a sus respectivos dueños. Yo solo los uso para mi historia.

°🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

.
.
.
.
.

Inojin se removió en la cama hasta que finalmente despertó,la resaca es insoportable pero a pesar de eso se siente muy relajado. Una sonrisa se formó en su rostro al recordar la noche anterior,rápidamente miro a su lado.

—Buenos días Sakura-san— Murmuro pero junto a él no hay nadie.

—¿Que hago en mi cuarto?,¿no estaba en casa de Sakura-san?— Se dijo así mismo notando que esta en su habitación vistiendo igual que la noche anterior. Comenzó a inspeccionar su cuerpo en busca de algún indicio de lo que ocurrió con la mujer, las lágrimas se asomaron por sus ojos al darce cuenta de la verdad..

Todo habían sido un sueño..eso jamas paso.

—Esto no puede ser posible.. Sakura-san y yo..— Murmuro al borde de un colapso nervioso, se agarró el cabello desesperado. Él y Sakura jamas hicieron el amor, nunca le entrego su virginidad... Todo eso fue a causa de la borrachera.

-¿Inojin?- La voz de su madre lo saco de sus pensamientos,
rápidamente se tapo con las sabanas.

—Puedes pasar,Oka-san— Contesto lo más tranquilo posible,un par de segundos después la puerta se abrió dejando entrar a una hermosa mujer rubia la cual se acerco a la cama para ver a su hijo.

-¿Estas bien?- Preguntó admirando a joven todo tapado,quien se removió un poco.

-Hai,pero me duele un poco la cabeza.. Creo que bebí demasiado- Le dijo sin descubrir su cara, Ino sonrió dulcemente emanando un poco de chakra curativo de su mano para poder calmar la resaca del rubio el cual suspiro aliviado a no sentirse tan mal.

—Gracias Oka-san— Contesto más tranquilo intentando que su madre no note las lágrimas,la oji-azul le acaricio el cabello.

-No fue nada,ahora me voy te dejaré descansar otro rato.. Adiós-. Fue lo ultimo que se escucho,al quedarse solo el Yamanaka todos esos recuerdos llegaron para agobiarlo,tal vez antes los iba a atesorar por toda la vida pero ahora solo sirven para frustrarlo y recordarle su fracaso amoroso.

-¿Por que tuve que enamorarme de ella?..¿por que?- Susurro viendo el techo.

******CON INO*****

La mujer se quedó afuera de la habitación de su hijo,apreto los puños al oírlo lamentarse... No puede soportar que su pequeño este sufriendo,no es idiota. Siempre noto el interés que Inojin empezó a tener por su mejor amiga,al comienzo lo vio como algo normal. Hasta que se dio cuenta que él se enamoro realmente de ella.

-Maldita Sakura frentona- Murmuro yendoset,se encuentra bajando por las escaleras hablando sola e insultando a la Uchiha\Haruno. Sai la miro fijamente.

-¿Que ocurre?,¿Inojin de nuevo?- Pregunto curioso, él también sabe lo de su hijo pero no le molesta tanto como a su esposa.

-Hai,tú sabes que él.. Sufre por Sakura,es una maldita- Comento con odio,su lado maternal la hace decir cosas incoherentes. El pintor dejo el libro que estaba leyendo para tomar su mano con delicadeza.

-Ino, Sakura no tiene la culpa. Ella no sabe o sabia además esta casada con el Uchiha y tienen una hija de la misma edad que Inojin... Tu sabes que si ella lo eligiera a él sus vidas serian muy difíciles y sin duda la juzgarían muy mal... No creo que debas culparla- Le dijo serio tratando de hacerla entrar en razón,la rubia aparto la mirada algo avergonzada,ella había pensado en lo mismo pero su hijo esta sufriendo.

Solo una VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora