capitulo 4

49 3 0
                                    


narrador 

El clan mukami se dirigía así la mansión sakamaki, con trajes elegantes y las chicas con vestidos elegantes.

t/n: por que Tougo planearía una fiesta en estos momentos o es el cumpleaños de alguno de nosotros o de alguien de haya?

Ruki: desde cuando lo llamas mucho por su nombre de mortal y no por su apodo. 

t/n: ¿nombre de mortal o apodo? ¿Cuáles son?

Kou: vaya el golpe te afecto bastante su nombre real de Tougo es Karlheinz, Tougo es su nombre en el mundo humano por se uno de los empresarios mas millonarios de Japón. y el apodo que le hemos dado es papamaki

 en ese momentos los hermanos se pusieron a aclarar diversas dudas que tenia la chica. Hasta llegar la mansión sakamaki.

un sirviente: adelante jóvenes mukami. 

dijo mientras guiaba a el clan asía el salón principal, donde estaba la gran celebración 

Papamaki: que bueno que pudieron venir a esta linda Reunión de clanes.

Elizabet: claro igual es un placer papamaki

Kou: y donde están los fastidiosos de los sakamaki.

Papamaki: están por ahí esperando a que inicie el baile para poder bailar con mis hermosas hijas que se ven como unas reinas con sus hermosos vestidos 

Ruki: que de ninguna manera ellas no bailaran con ellos.

Papamaki: no es pregunta es una orden 

t/n: esta bien pero no peleen no quiero que armen una escena en estos momentos mas sabiendo que hay publico.

Papamaki: tienes razón hija por o que debemos cuidar nuestra reputación con estos clanes mas con el que acaba de llegar.

en ese momento un sirviente presento a una par de jóvenes un albino de cabello largo y ojos avellanados y otro pelinaranja de ojos avellanados el cual cubría su ojo izquierdo con un parche una chica de cabello castaño con lentes  

papamaki le pedio a sus hijas acompañar a ver a ese clan pero al momento que se acercaban noto a la chica y un poco alarmado la miro.

papamaki le pedio a sus hijas acompañar a ver a ese clan pero al momento que se acercaban noto a la chica y un poco alarmado la miro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

papamaki: Marie?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

papamaki: Marie?

Marie: padre?

papamaki: cuanto tiempo sin verte, han pasado 4 años desde que te fuiste.

Marie: desde que hui desde el matrimonio que me forzabas a realizar.

papamaki: estoy arrepentido de eso.

Marie: por que?

papamaki: estoy arrepentido de mis decisiones y de esa idea te lo juro.

???: umm . . . cariño que pasa aquí? 

Marie: perdón cariño es que te acuerdas que te dije que mi padre adoptivo quería casarme a la fuerza con un viejo millonario para conseguir una unión.

???: si

Marie: pues es el Karlheinz sakamaki mi padre adoptivo.

 ???: ya lo conocía cariño.

papamaki: es un gusto tenerte aquí Shin.

t/n: que bonita pareja hacen tu y el.

Elizabet: ... son novios.

Shin: de hecho somos esposos y ella y yo nos hemos casado.

Marie: si y gracias a que hui de casa 

mientras la pareja le contaba todo a los hermanos de ella los sakamakis tenían un plan para logar lo que su padre les prometió aun que dos de ellos no estaban  de acuerdo .

Shuu: así que el que se case con una de ellas tomara el trono del la parte norte?

papamaki: si y el que se case con t/n reinara la parte sur aun que si en el caso que ella no despose a ninguno solo abra un rey.

Laito: en todo caso debería desposar a la linda Elizabet aparte de linda es muy inocente.

kanato: deja a Elizabet ella no merece ser un premio en el cual te de el reinado ella merece que la amen con todo su corazón.

ayato: y tu desde cuando sientes amor asía ella eres un niño comparado con ella, ella es una mujer y tu solo un niño.

kanato: tengo la misma edad que ustedes y no soy un niño.

laito: ella merece un hombre no un niño que se cree hombre.

Reiji: yo no entrare en esta situación no de caballeros jugar con una mujer.

Shuu: eso lo dices por que ella es una niña que olvido todo. . . que diría nuestra madre que siempre serás un segunda opción y que tienen miedo de que te gane una y otra vez

Reiji: los insultos de un vago como tu no me molestan en lo mas mínimo.

Papamaki: en todo caso solo ustedes 3 o kanato tu también competirás por la mano de una de ellas.

kanato: no ellas no merecen esto ellas son lindas y amables mas Elizabet.

papamaki: como quieras kanato.


en ese momento em peso el baile pero al ver que kanato saco bailar a Elizabet t/n le dieron ganas de bailar pero no sabia con quien o al menos a quien preguntarle.

el chico alvino que vio acompañando a la pareja de Marie y Shin se levanto de la mesa y se acerco ala chica.

Carla: me permite bailar con usted joven dama.

la chica un poco sorprendida acepto de forma amable mientras el vals seguía


mientras bailan la pareja hablan de forma amable y educada lo cual llamo demasiado la tención de la chica al chico de ojos avellanados.

Carla: jovencita mukami... dígame que le gusta mas de esta fiesta?

t/n: talvez el a verlo conocido es una persona muy educada y amable joven Tsukanami

Carla : gracias pero usted es quien me a cumplido mi deseo esta noche .


papamaki. al ver que su plan comenzaba a fallar por ver a su hija menor bailar feliz mente con el Tsukanami mando de inmediato a su segundo hijo a intervenir.

Reiji caminaba así donde se encontraba la pareja pero fue interrumpido por una de las invitadas

???: Reiji me concedes esta pieza de baile?

Reiji: no molestes asumí, voy a hablar con la joven mukami.

asumí: y yo que sabes que te amo por que no me aceptas 

Reiji: es que no me interesas como mujer.

dijo retirándose del lugar mientras el rubio se acerco a esta para hablarle de un plan.

Un mundo nuevo (Reiji sakamaki x t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora