La madre de Louis había salido a su trabajo ya que tenia turno de noche, así que esta noche tenían la casa sola, que harían estos pequeños adolescentes solos en una casa y teniéndose ganas?
Claro
Ver una maratón de películas Disney.
Estaban haciendo palomitas los dos juntos aunque mas que cocinar estaban tirando la comida entre ellos.
(estaban viendo dumbo)
Estaban en la escena en que lo separaban de su madre y Harry se puso a llorar como si fuese a el que lo estuvieran separando de su madre, Louis se dio cuenta y lo abrazo y le dijo que solo era una película y Harry dijo que eso pasaba en la vida real y se puso a llorar mas, Louis no sabia como calmara Harry.
LOUIS: Tranquilo bebe, es solo una película.
Le dijo acariciándole los risos mientras lo puso en su regazo y lo abrazaba, fue una mala idea poner dumbo, debieron ver 50 sombras de grey. pensó Louis.
HARRY: Es que l-o lo se-paran de s-s-su mami.
LOUIS: Lo se mi amor, pero no podemos hacer nada, además es solo una película.
Le dijo mientras, lo tomaba en forma nupcial y lo llevaba a su habitación, quizá si dormían se le iba a pasar la tristeza.
Louis iba a ir a la cocina después de dejar a Harry en la cama para hacerle un chocolate caliente.
HARRY: l-oui-s- no te vay-a-as por favor.
LOUIS: Bueno amor pero tranquilízate por favor, los niños bonitos no lloran. y tu eres tan bonito que no deberías llorar.
Louis se acostó con Harry y lo abraso.
Espero a que se durmiera para decirle algo que había pensado decírselo hace mucho tiempo.
LOUIS: Te amo.
lo que no se espero es que Harry en realidad no estuviera durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
the moon and stars
Fiksi PenggemarNo se porque escribo esto, lo hago porque estoy aburrida, actualizaré lo mas rápido posible, y terminará bien.. Or is it?! Wueno chau.