Capitulo 9: El Nerd Y El Holgazán

3 1 0
                                    

----- Recuerdo de Logan ----
------- Continúa ---------

Claramente al ser una fiesta organizada por Luke el chico más popular y deseado de sexto sería algo imperdible.

Después de que terminamos nuestros cigarrillos regresamos al salón de clases y tomamos las clases faltantes.

Más tarde cuando llego la hora de la salida buscaba a Valerio para irnos a mi casa.

-Bueno, yo me voy a cambiar para la práctica -Dijo Mitzi tomando su bolsa deportiva.

Allison se despidió rápidamente y se marchó, yo solo vi a Luke irse, se miraba tan atractivo en el uniforme de la preparatoria, se le miraban unas nalgas bien redondas y preciosas.

-¿Nos vamos? -Escuche una voz familiar, yo solo gire para mirar quién era.

-Valerio, que sorpresa, te estaba buscando -Le dije sonrientemente con algo de nervios, crei que me había pillado mirando el trasero de Luke.

-Si, vamos -Me dijo igualmente con un tono de nervios, era algo sospechoso.

Entonces salimos, estaba esperando a mi madre para que pasara por nosotros, entonces llegó en su camioneta de color blanco.

-Buenas tardes señora Brooks, es un gusto -Le dijo a mi madre, me sorprendía que conociera mi apellido, yo apenas me aprendí su nombre la semana pasada.

Salimos en camino a casa, era un ambiente un tanto callado, no tardamos mucho en llegar.

Entonces mi madre nos dejó frente a la casa, me dijo que le diera de comer a Sebastián.

-Tu madre es muy amable -Me dijo una vez que estábamos parados frente a la puerta de mi hogar.

Cuando entramos fuimos recibidos por un joven pero inquieto Sebastián.

-Hermano, hermano, hermano  hermano -Repetia y repetía sin parar muy felizmente, no podía culparlo, éramos unidos, a veces sentía que el me miraba como un padre en lugar de como un hermano, aunque claramente me decía hermano.

-¿Quieres comer Valerio? -Le pregunté dejando mi mochila en el sofá de la sala.

-Si claro -Me dijo dejando su mochila en el mismo lugar que yo dejé la mía.

Entonces todos comimos un rico pollo a la naranja, agua natural de sandia y crema de calabaza, Sebastián nos platicaba sobre su día en el colegio.

Terminamos de comer y dejamos a Sebastián viendo la televisión mientras Valerio y yo subíamos a mi habitación para empezar a trabajar.

-Esta un poco desordenada mi alcoba, disculpa -Le dije mientras entrábamos ambos a mi dormitorio.

Solo tire mi mochila en la cama y prendí la computadora.

-Mira, este libro nos puede servir bastante bien -Me dijo sacando un libro de física y química universitario de su mochila.

-¿De donde lo sacaste? -Le pregunté acomodándome en mi pequeño sofá puff, es un tipo de sofá que se infla y cuando te sientas en el te hundes, pero era tan cómodo.

-De la biblioteca, por eso tarde un poco en el colegio, fui a sacarlo -Me dijo abriendolo y buscando sobre el tema que nos había tocado.

El se acercó a mi escritorio donde estaba mi computadora, y empezó a escribir cosas, la verdad no sabía que era puesto que tenía un poco de pereza para realizar el trabajo y más si era de química.

Yo solo estaba ahí sentado mientras Valerio escribía en el ordenador.

No me di cuenta en que momento me había quedado dormido, pero Valerio me estaba intentando despertar ya que escuchaba su voz un poco a lo lejos.

-¿Logan? -Escuche un poco más claro.

-¿Me quedé dormido? -Le pregunté mientras me tallaba los ojos.

-Si, bueno, ya casi termino, quería que lo revisaras para saber si esta bien -Me dijo levantándose de mi silla giratoria.

-Yo creo que debe estar bien, pero dime que me toca, si me toca imprimir el trabajo estoy más que satisfecho -Le dije riendo un poco.

-No precisamente, más bien busca información de la lecitina de soja, agar agar y el nitrógeno -Me dijo sentadose en mi cama.

-De acuerdo, pero si el trabajo es una porquería no me culpes Valecito -Le dije jugando con el dedo índice moviéndolo de arriba a abajo rápidamente.

Me puse a buscar información, la acomodaba en una tabla que Valerio había hecho en Excel.

Valerio por su lado estaba leyendo un libro de una portada roja, se llamaba "Erebos", se miraba muy entretenido.

-Si quieres, puedes usar mi consola, tengo el último juego de Crash Bandicooth -Le dije girando mi silla para verlo de frente.

-Gracias, pero ahora estoy en una parte muy buena de mi libro, quizás después -Me respondió sin mirarme.

Yo seguía buscando y escribiendo, pero me di cuenta de la hora, eran las 5:30 de la tarde.

-Si quieres puedo terminar yo solo el trabajo, es un poco tarde, quizás quieras regresar a casa -Dije sin quitarle la mirada a mi computadora.

La verdad es que quería descansar un poco, pero no podía hacerlo ya que Valerio estaba aquí, menos podía poner música ya que podría desconcentrarlo de su lectura.

-¿Quieres que me vaya? -Me pregunto cerrando su libro.

-No es eso, lo que pasa es que quiero descansar un poco, pero si lo hago podrías molestarte porque no me apresuro -Le dije con una risita nerviosa.

-Es tu casa Logan, tienes el derecho de descansar todo lo que quieras -Me respondió sin apartar la mirada de mi.

Le tomaría la palabra, me disponía a acostarme en mi cama, quería descansar la cabeza.

Cuando por fin pude acomodarme en mi cama note que Valerio estaba un tanto incómodo, quizás también necesitaba descansar o algo así.

-Recuestate, no muerdo -Le dije sonriendo un poco.

Valerio se recostó en la orilla de la cama, estaba dándome la espalda, parecía que aún estaba nervioso o incómodo, realmente no estaba seguro, pero quería romper un poco más el hielo.

Entonces en un movimiento rápido me giré hacia el, recargue mi brazo apoyándome en el codo para alzar un poco mi cabeza con mi mano, con el otro brazo pude rodear su torso.

Entonces solo lo abrace, no sabía de dónde había salido eso, tan solo nació de mi, aún así Valerio se puso más tenso.

-¿Estas bien? -Le pregunté en un tono bajo y amable.

-S-si -Me respondió claramente nervioso y tartamodeando.

Retire mi brazo de su cuerpo, me quede boca arriba nuevamente, quizás lo mejor era no invadir su espacio personal.

Me levanté de la cama y me dirigí al estereo, iba a poner un poco de música para armonizar el ambiente después de aquel extraño suceso.

Es decir Valerio era un chico muy lindo, su cabello color ladrillo, unos bellos ojos color tangerina claro, eran obstaculizados por un par de anteojos, su piel era bastante clara y tenía una mirada de borreguito, pero aún así la mayoría de los compañeros lo consideraban un chico nerd por ser tan estudioso y ser tan reservado a pesar de tener tan bellas facciones.

Esa era una reverenda estupidez, yo no lo consideraba de esa forma, en mi caso tan solo lo veía como un compañero más al que no le había puesto demasiado atención.

Cuando pude encender la radio me di cuenta que el estaba parado frente a mi, algo rojo de la cara, parecía que quería decirme algo, pero tan solo se quedó en eso.

-------------------------------------------

Nueva actualización, el recuerdo continúa en el próximo capítulo 🙈🙈🙈

Lazos De Sangre (BL) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora