atrapada

777 9 0
                                    

Me sentía atrapada porque yo quería a mi marido pero me estaba enganchando a el cada martes quedábamos y ardiamos como el fuego , mi marido hacia días que lo intentaba y yo le ponia excusas como no tengo mucho sueño ho tengo mucho trabajo y el se daba la vuelta y empezaban esos ronquidos infernales , y yo me dedicava a pensar en el sus ojos ,su pelo , su manera de hablarme hay damian que has echo conmigo pienso entre mi , ha veces me llama por la noche y me voy al baño de arriba mi baño y ablo con el y me dice las cosas que me haría si estuviera allí a mi me saca los colores ... Pero me crea morbo por la situación y quiero saber más y más , el sigue diciéndome , te lo haría hasta la semana que viene y yo me río y el digo ha si pero si no sabes y me río y me contesta - por eso Gimes como una loca , y de repente me entro un calor que ardía por dentro y le colge y me fui a la habitación y desperté a mi marido y le dije - soy toda tuya , el se levanto y sin pensárselo se lo quito todo y me lo hizo como si no hubiera mañana y terminamos agotados y el me pregunto- como es que de repente has querido hacerlo no estavas estudiando , y le dije - si es cierto pero de pronto me entro calor por lo que estaba leyendo y te fui a buscar no te gusto ? - si que me gusto respondió y se fue a dormir . a la mañana siguiente me fui a trabajar y me contre con el y quedamos por la tarde y me pase todo el día pensando en el como una adolescente despistada .

adulterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora