La primera noche de noviembre se había llegado, el año estaba llegando casi a su fin y, por consecuente, la estadía de los pequeñines también se estaba acortando cada vez más. Los chicos trataban por todos los medios posibles pasarla muy bien junto a ellos, justo como ahora sucedía, iban todos sentaditos y acomodaditos en la camioneta ya que les habían llamado de la empresa, por eso se dirigían allá.
JIN: Recuerden niños, no anden de traviesos, se quedarán en la sala de descanso con sus juguetes y con noona, ¿entendido? ―pregunto mirando a los niños.
Los cuatro asintieron y Kai, sin entender nada, aplaudió riéndose mostrando los dos primeros dientecitos que le habían salido.
HYE: No se preocupen por ellos, yo los cuidare, ustedes vayan a hacer su trabajo tranquilos. ―dijo causándoles más paz a los siete.
JUNGKOOK: Gracias noona. ―agradeció el pelinegro a la mujer mayor.
Un último vistazo y los siete salieron de allí, Jungkook con más rapidez ya que Hueningkai acostumbraba a ponerse triste y llorar cuando no veía al maknae, aunque a veces el amor por sus peluches podía más y lo mantenían entretenido, justo como ahora sucedía.
BANG PD: ¿Cómo les ha ido con esos pequeños? ―pregunto al tener a los siete frente a él.
RM: Son unos niños preciosos, nos han atrapado. ―mencionaba con una sonrisa en su rostro.
JIMIN: No se portan mal, a veces hay algo fuera de línea, pero no es nada del otro mundo y que no podamos arreglar. ―dijo también sonriendo achicando en línea sus ojos.
JHOPE: ¿Por qué la pregunta? ―tiro la bomba él.
BANG PD: Deben ser conscientes de que faltan solo quince días antes de que se despidan de los niños. ―dijo, provocando que algunos bajaran sus miradas y otros hicieran una mueca.
SUGA: ¿No hay manera de que podamos alargar más su estadía con nosotros? ―el hombre de traje negó.
BANG PD: Deben retomar sus agendas y los niños deben volver al orfanato, pero pueden visitarlos cuando quieran. ―aceptaban que lo último les calmo más.
Pero Taehyung no se quedaría callado, oh claro que no, él hablaría, él quería compartir con Bang PD lo que habían descubierto y no podían dejarlo pasar. Si él podía ayudarles, entonces la oportunidad no sería desechada, aparte, su corazón estaba inquieto.
TAEHYUNG: Quiero comentarle algo, es que, es algo que nos inquieta. ―señalo a los siete.
BANG PD: ¿De qué se trata?, ¿es grave?, ¿tiene relación con los niños? ―asintió Tae a la pregunta final.
TAEHYUNG: Los niños tienen miedo al orfanato, cuando Kai dijo su primera palabra, minutos antes estaban medio hablando de eso, la actitud que Soobin tomo fue muy preocupante para mí y el resto de los niños también estaban asustados de regresar allí. ―termino de hablar y Jin le secundo.
JIN: Hace tres días encontré en la espalda de Beomgyu, cuando lo cambiaba para bañarlo, unos moretones que bajaban de color y me preocupé demasiado, el niño dice que se los hizo en un mal golpe que se dio, pero son moretones en distintos lugares y no son cualquier cosita. ―decía recordando aquel día en la bañera.
Beomgyu se había puesto muy nervioso y la tartamudez que mostro el niño le demostró a Jin que el pequeño estaba mintiendo, pero no lo culparía.
JHOPE: Ayer estuvimos hablando y llegamos a la conclusión de que no podemos permitir que los niños vuelvan, es obvio que están siendo maltratados. ―mostro un rostro de preocupación.
BANG PD: Hablar de este tipo de situaciones es grave, si los niños tienen marcas y las ocultan es por miedo, es muy bueno que Jin haya notado los moretones y tomando en cuenta la actitud de los pequeños ante el regreso al orfanato, supongo que podría ser un buen comienzo para una investigación a ese lugar. ―los siete corazones se sintieron mejor ante lo dicho.
SUGA: Entonces si es posible, ¿se puede iniciar a la de ya? ―Bang PD asintió.
Podrían parecer padres preocupados, pero no podían evitar pensar que quizás esos pequeños podrían estar sufriendo algún tipo de maltrato que les deje con secuelas en un futuro.
Solo querían estar seguros de que estarían bien y que nada malo les pasaría, no lo permitirían, así que por eso es que querían que se iniciara este tipo de investigaciones, así sus corazones estarían mucho más tranquilos y los pequeños se podrían sentir ya mucho mejor en algún otra parte que no fuese ese orfanato.
Aunque, bueno, las cosas podrían cambiar sus planes drásticamente.
ESTÁS LEYENDO
ʙᴀʙʏꜱɪᴛᴛᴇʀꜱ | ʙᴛꜱ/ᴛxᴛ
Hayran Kurgu𝐅𝐈𝐕𝐄 𝐂𝐇𝐈𝐋𝐃𝐑𝐄𝐍'𝐒 || Un universo paralelo donde Tomorrow x Together no es un grupo de kpop, sino un grupito de cinco niños a la espera de ser adoptados y BTS se encarga de apadrinarlos durante un mes y medio. Todo estaba planeado, ¿acaso...