Llamada | Denki Kaminari

20.2K 403 157
                                    

El atardecer ya estaba llegando, ella seguía concentrada, mientras las gotas de sudor corrían por su rostro, la peli [color] se auto complacía así misma de manera placentera, todo esto mientras se imagina con el chico eléctrico que la hacía ponerse tan caliente.

Inesperadamente su teléfono comenzó a vibrar, mientras seguía concentrada en lo que hacía, la peli [color] tomo su teléfono para ver quién la llamaba. Contestó al instante al ver quién era la persona que la llamaba.

-Si, ¿Qué pasó?.- Contestó tratando de calmar su respiración agitada.

-Hola, [Nombre], ¿Estás ocupada?.- Contestó de manera animada.- Te llamó para saber si me puedes prestar tus apuntes de inglés, claro solo si quieres.

-Mhm~.- gimió la chica intentando contenerse, para su suerte lo contuvo también que el rubio no percibió que fuese un gemido.- Sí, estoy un poco ocupada.

Cada ves sus dedos se movían más rápido por lo mojada que estaba, se estaba conteniendo las ganas de gemir.

-Pero, s-si te puedo dar mis apuntes, Kaminari.- dijo con un poco de dificulta.

-Muchas gracias, [Nombre], ¿Estás en tu habitación?.- Dijo con una sonrisa en su rostro.

-Mjmm~.- dijo mordiéndose el labio para que no se le escape un gemido.- Sí, estoy en mi habitación.

Lo que no sabía la chica es que mientras hablan el rubio se dirigía hacia su habitación, el chico eléctrico ya estaba subiendo las escaleras para ir hacia el piso de la contraria.

-[Nombre], también me preguntaba si... ¿Me puedes dar un poco del helado de tu refrigerador?.- ya había llegado al piso de la chica.

-Si, claro sabes que puedes tomarlo cuando q-quieras.- sus dedos se deslizaban cada ves más rápido sobre su clítoris.

El de quirk eléctrico ya había llegado a la puerta de la chica.- Okey, [Nombre].- Dijo de manera alegré.- por cierto, dijiste que estabas ocupada, ¿Qué es lo que haces?.- Abrió la puerta con delicadeza y se quedó perplejo ante tal escena.

No podía creer lo que estaba viendo, era la chica que le gustaba, auto complaciéndose mientras hablaba con él por teléfono, la chica tenía las piernas temblando, se mordía el labio mientras tenía la cara sonrojada y los ojos cerrados.

Tenía unas bragas de encaje color rosa, con las que se podía ver perfectamente lo que hacía, estaba tan mojada que se notaba fácilmente en su ropa interior.

-Ah~.- se le había escapado un pequeño gemido, el chico seguía viéndola en silencio esperando su respuesta.- ¿eh?, e-estoy haciendo... tarea, sí la tarea.-Dijo entre un jadeo.

La chica ya estaba al límite tratando de que no se le escapara ningún sonido estaba a punto de llegar a su clímax pues ya sentía ese pequeño calambre en su vientre y ese cosquilleo en las piernas, cuando...

-A mí no me parece que estés haciendo tarea.- La contraria quedó helada y no pudo terminar su preciado clímax por el susto, de inmediato saco su mano de su ropa interior y se arrodillo en su cama.- Eres una pervertida, de todas las cosas nunca me imaginé que tú te masturbases mientras estábamos en llamada.- dijo con una sonrisa pervertida.

-A-ah Kaminari...- La contraria no sabía que decir estaba avergonzada y aún no procesaba del todo si lo que estaba ocurriendo era real o era parte de otra de sus miles de fantasías.- y-yo...

-Supongo que... no pudiste venirte porque te interrumpí, lo siento.- dijo con una sonrisa de lado mientras cerraba la puerta.- talvez...-dijo, mientras se acercaba poco a poco hasta estar frente a ella, se agachó a su altura y se acercó a su oído y susurro.- pueda ayudarte y compensarte el hecho de que te interrumpí.- dijo suspirando sobre su cuello.

One shots lemon | BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora