Izuku: despertando de poco- que paso?....-iva agarrar su cabeza pero nota que su mano izquierda está esposada- pero que?...ay no -recuerda lo que paso- que hago? Todos pensarán que le ise daño a mi hermana y me tomarán como villano -dijo este preocupado pero en eso entra un hombre en gabardina café.
Naomasa: hola chico soy el detective Etsukauchi Naomas, pero antes quiero que respondas mis preguntas porfavor sin mentir ya que mi quirk es como un detector de mentiras ¿entendido? -dijo este solo para recibir un asentimiento de izuku- muy bien, porque existes a esos hombres?.
Izuku: fue en defensa propia, ellos querían que le entregara a mi hermana a cambio de pasar en su territorio -dijo este con un poco de nerviosismo.
Naomasa: así que ya te lo as encontrado antes?.
Izuku: no señor, es la primera vez.
Naomasa: bien siguiente pregunta, porque tu "hermana" estaba en el suelo mientras tenías un cuchillo?.
Izuku: me hermana quedo inconsciente porque uno de los sujetos le arrojó algo con su quirk dándole la cabeza y el cuchillo...era para que no se acerquen.
Naomasa: ok siguiente pregunta, porque apuñalaste a esos hombres dejando los graves?.
Izuku: es que no se como pelear y solo ise todo eso por instinto..no era intencional intentar matar a alguien...tenía miedo de morir -dijo con una voz temblorosa mientras temblaba.
Naomasa: esta bien, escucha no promero nada pero veré si pueden reducir tu sentencia por la declaración que me dices, sin más me retiro -dijo este para irse.
Izuku: intente matar a alguien -dijo este un poco de miedo mientras miraba sus manos.
Tres días después...
N: se podía ver a este izuku en el tribunal mientras otras personas las cuales serían los que decidirán su destino, estaba hermana y madre sentadas como testigos pero abia una persona la cual era su abogado, en el otro lado estaban los tres pandilleros junto su abogado.
Señoría: bueno que empiece la sesión, estamos aquí para comprobar si izuku midoriya es culpable o inocente.
Abogado1: su señoría, mi cliente se le acusa de ser un villano por proteger a su hermana por un intento de violación de estos sujetos -dijo apuntando a los pandilleros de la izquierda- incluyendo que ellos utilizaron sus quirks para intentar su objetivo y....
Abogado2: se para- ¡objeción su señoría!.
Señoria: denegado, continúe.
Abogado1: gracias, y que ellos dejo al pobre chico con unas lesiones un poco graves por el ataque de esos hombres, eso es todo lo que tenía que decir -dijo este para sentarse.
Señoria: ve como los otras personas murmuraban- bien ahora con el testimonio del estos...caballeros con ropa poco común -dijo referirse a los pandilleros.
Abogado2: bien, mis clientes quieren demandar al joven midoriya por intento de asesinato -esto tomó por sorpresa a los testigos incluyendo a los midoriya- verán si quitamos el hecho lo que intentaron aser...el joven midoriya casi mata a uno de ellos con un cuchillo casi oxidado incluyendo que este si hirió a dos de gravedad con una botella de vidrio rota, eso y los héroes vieron como el joven tenía el cuchillo ensangrentado como no verlo como un futuro...villano.
N: la personas atra vez empezaron a murmurar diciendo 'talvez tenga razón' o 'podría ser una futura amenaza para la sociedad' esto tensó al joven como su madre y hermana, pero en eso su abogado les habla.
Abogado1: objeción, eso no puede ser verdad el solo se defendió por falta de un quirk, por lo cual era lo único para defen...
Abogado2: matarlos?, eso sería más lógico ya que por lo visto -ve el documento que tenía en sus manos- podría ser una persona inocente pero como un hombre a dicho, todo luz tiene oscuridad, necesito interrogar a izuku midoriya si me permite -ve al hombre con peluca Blanca y túnica negra para este decir.
ESTÁS LEYENDO
el antihéroe Bane
Fanfiction???: ya no aguanto más, desde que acabo de salir de prisión todos me juzgan creyendo en ese estupido cuento, solo protegi a mi hermana ellos si querían violarla pero eso nadie le dio importancia....lo primero que vieron fue a un chico un poco morete...