#19 No quiero escucharlo (Parte 2)

602 29 2
                                    

¿? X LECTORA
#DE PALABRAS: 1800+
ADVERTENCIAS: Algunas maldiciones, mención de encuentros sexuales. ¡Leanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A: Es una segunda parte del one shot "No quiero escucharlo". Revelaremos quien es el prometido de t/n 😏😏😏

~•~

Steve rodó los ojos al oír el escandaloso sonar de su teléfono; A pesar de que muy pocas personas podían contactarlo, aún era tedioso tener que hablar con alguien mediante ese aparato demoníaco.
-Rogers.- Dijo él en tono serio.
-¿Cuando fue la última vez que revisó su buzón de correo?- Cuestionó la voz del otro lado.
-No sé como responde a eso.- Aseguró Steve.
-Bien, debo ser yo quien le diga que su buzón está repleto y necesita ser vaciado cuanto antes.- Dijo en tono seguro.
-¿Pueden enviarlo a mi departamento? Estoy algo ocupado.- Dijo Steve mientras hacia a un lado su laptop.
-No hay problema. En unos minutos estaré en su puerta.- Dijo antes de colgar.

Fiel a su palabra, algunos minutos después, tres golpes en la puerta sacaron a Steve de su tarea; Al abrir, el amable sujeto de vigilancia del edificio lo saludaba.
-Buenos días, capitán Rogers. Como prometí, su correspondencia.- Dijo el sujeto antes de posar en el suelo una enorme caja.
Steve observó la caja y luego al sujeto.
-Supongo que tengo trabajo extra.- Dijo él. -Gracias, Roy.- Agregó.
-No hay de qué. Que tenga un buen día.- Tras decir aquellas palabras,  dio media vuelta antes de alejarse.
Steve cerró la puerta antes de tomar la caja y cargarla hasta el living.
Sin dudarlo, vació el contenido en el suelo antes de sentarse frente a  la mesa de café y comenzar a organizar todo.

~

Varias horas y algunas pausas para tomar café después, Steve había logrado organizar seis meses de correo acumulado en su buzón; Cartas, informes, propaganda y muchas fotografías separados en varias pilas. La última pila eran invitaciones, las cuales siempre ignoraba... a excepción de una que captó su atención.
El sobre blanco perlado, "Rogers y compañía", gritaba invitación de boda. Al abrir el sobre lo corroboró causando una mezcla infinita de emociones en su ser.

"...Te invitamos a ser parte de este evento único..."

Steve rodó los ojos ante la idea de que ella permitiera que ese monumento a la cursilería fuese su invitación.

"...Te esperamos en el 'Salón de los Héroes' el sábado tres de Julio...

T/N y..."

La idea de esos dos nombres juntos hizo que arrugara el papel entre sus dedos antes de lanzarlo lejos de su vista.
Aquel rumor no era un rumor. Los chismes que corrían por los pasillos de S.H.I.E.L.D traían más verdad de la que intentaba ignorar. T/N se casaría en pocos días... Y él era el único que no tenía idea.
Un lento exhalo se escapó de él. Quizá ir a la cama temprano no sonaba nada mal. Entonces, su teléfono sonó escandalosamente.
Sin mirar la pantalla, atendió la llamada.
-Rogers.- Dijo en tono serio.
-Hey, ¿Cómo estás?- Cuestionó la voz del otro lado.
Steve rodó los ojos ante ese absurdo intento de conversación.
-Agotado, ocupado. ¿Qué hay de ti?- Cuestionó.
-Con un millón de emociones jun...tas...- Un hipo interrumpió sus palabras. -Stark me organizó una fiesta... deberías venir y beber, al menos, un trago.- Dijo en tono animado.
Steve rasco levemente su mentón, analizando sus opciones; Ir a dormir temprano y callar la voz en su cabeza que gritaba que debía ir corriendo tras ella y rogarle que cancele ésta tontería o beber alcohol que no le provocarían nada más que nostalgia de una resaca que jamás llegaría.
-Solo un trago; Tengo mucho por hacer.- Aseguró él.
-Te enviaré la dirección.- Dijo él antes de colgar.

☆ ONE SHOTS MARVEL ▪ VOL. 2 ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora