FOR TONIGHT.
Takemichi dejó caer su cabeza en el sillón y tragó saliva cuando aumentó los movimientos en su miembro. Se encontraba solo en su hogar y estaba demasiado desesperado desde días atrás, así que supuso que aquella masturbación lo liberaría por completo.
Cerró sus ojos y de inmediato la imagen de tu cuerpo llegó a su mente, haciendo que se sintiera más extasiado que antes. Exhaló con fuerza y acomodó sus caderas mejor en el sofá, debía terminar rápido para evitar que tu lo vieras de alguna forma.
Le daba vergüenza. Vergüenza pedirte algo de placer y también que lo vieras en esa situación, era humillante y penosa para la mente de él.
— Cariño...
Entraste por la puerta y te quedaste muda al observar la escena que estaba frente a tus ojos, su pantalón estaba en sus tobillos y aún tenía su saco encima. Tu voz retumbó en los oídos de Takemichi y de inmediato paro los movimientos de su mano, sus ojos se abrieron con exageración cuando te vieron de pie en la entrada.
'Mierda'
— Takemichi — sus manos temblaron cuando lo llamaste por su nombre, tomo un cojín cercano y de inmediato se tapó su zona íntima — Y-yo...
— Pensé que llegarías más tarde — su voz salió algo rápida y nerviosa — ¿Quieres que te prepare la cena?
Sonrió con su boca algo temblorosa debido a la vergüenza, quería evitar a toda costa lo que habías visto minutos antes. Como si aquello no hubiera existido para tus ojos.
Pero no ibas a permitirlo, la escena de su cuerpo darse placer no iba a salir de tu mente tan fácil. Los pequeños detalles como su mandíbula tensa y su ceño fruncido tampoco iba a salir de tus pensamientos.
No ibas a desaprovechar la oportunidad.
— No — dejaste caer la bolsa al suelo y te acercaste lentamente hacia a él, poniéndolo más tenso que antes — No quiero cenar.
— No... quédate ahí — abrió sus ojos con exageración cuando comenzaste a acercarte, sintió su boca seca cuando te hincaste frente a él y lo observaste de forma intimidante — No hagas esto más vergonzoso...
— ¿Vergonzoso? — alzaste tus manos hacia tu cabeza y Takemichi observo como amarrabas tu cabello con toda la calma del mundo — Déjame complacerte esta noche.
Quitaste el cojín de sus piernas y sentiste salivar tu boca cuando viste su miembro erecto, acercaste más tu cuerpo entre sus piernas y lo miraste antes de tomarlo entre tus manos. Takemichi se quejó cuando comenzaste a bombear su longitud y elevó sus brazos al respaldo del sofá, dejándose llevar por el momento.
Llevaste tu brazo libre hacia su pierna y comenzaste a acariciar esa zona con la yema de tus dedos, podías sentir como su piel se erizaba ante su toque y temblaba ligeramente debido al placer que estaba teniendo gracias a tus manos.
— E-espera... espera...
Takemichi cerró sus ojos y jadeo cuando tu boca se adueñó de su miembro, sentiste como tu garganta comenzaba a picar debido a lo profundo que lo estabas llevando, elevaste tu cabeza ligeramente y en aquel camino sacaste tu lengua haciéndolo estremecerse.
ESTÁS LEYENDO
necking and misery | tokyo revengers
Hayran Kurguone shots, headcanons y escenarios con los personajes de tokyo revengers.