𝕥𝕣𝕖𝕤✍︎

4.2K 468 30
                                    

// 18 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 //

Me levante muy temprano ya que este día mi padre me llevaría a una junta, mis hermanos mayores estaban ocupados en otros asuntos de la manada, pero el necesitaba tener a alguien con el.

Me bañe, tomé los supresores de aroma, me puse mi traje y me senté a esperar.

// 8:30 𝑎.𝑚. //

Mi puerta fue tocada y yo salí de la habitación, mi progenitor me vio de pies a cabeza y solo comenzó avanzar para ir al auto.

Dijo que después de la junta iríamos a la casa de un amigo suyo, yo no sabía para qué, pero me sentía bien al saber que mi padre me tuvo en cuenta.

// 𝐴𝑟𝑒𝑎 𝑑𝑒  𝐽𝑢𝑛𝑡𝑎𝑠 //

Cuando entramos, me sente en la silla al lado de mi padre, aunque le desagrado no pudo decir nada y solo me dejó.

Un aroma a café y vainilla se hizo presente, ese aroma me gustó, era suave y no era muy desagradable como el aroma de los alfas de la manada. Entraron dos personas, un señor que parecía de la misma edad de mi padre y un joven que al parecer me llevaba dos años; hicieron una leve reverencia y se extendieron las manos, una sonrisa se hizo presente en el rostro de mi padre y les dio la bienvenida. El joven frente a mi no dejaba de mirarme, trataba de evitar su mirada, hasta que por fin hize contacto visual con el... Una sonrisa... Una bella sonrisa fue la que me cautivo, esos hermosos oyuelos, sus ojos, su mirada, siendo inconsciente mi lobo comenzó a querer tener cerca a ese alfa, quería que su aroma se impregnara en mi, un toque en el brazo hizo que saliera de mis pensamientos.

— Jin, pareces estar perdido. - la forma en que mi padre me veía no era buena -

— lo siento padre... Me distraje. - bajo la cabeza -

Conocía esa mirada, esto no iba a resultar bien, cada equivocación que hacía era corregido con golpes, insultos; a los extremos que llegó era dejarme sin comer... Realmente estaba acabado.

El joven se levantó y pidió ir al baño, mi padre me miró, me levante y salí con el joven.

Dime ¿Por qué no hay omegas?, es que solo siento aroma a alfas y veo betas. - pregunta mientras camina detrás de Jin -

— La manada "Luna" es guiada por generación de Alfas y betas, los... Los omegas no son permitidos aquí. - dijo de una manera fría -

— ¿Algo en especial? - volvió a preguntar -

— Son considerados una raza inferior, nuestra manada necesita la fuerza de alfas y betas, no necesitan una raza débil - cuando termino de decir eso sintió una punzada en su pecho -

Por un momento el joven dejó de hablar, llegamos al baño y nos adentramos los dos, entró a un cubículo, mientras esperaba afuera. Sale del baño y se comienza a lavar las manos.

— por cierto, ¿Cómo te llamas? - lo mire y volvimos a juntar miradas -

— Mi nombre es Kim Namjoon, pero dime solo Namjoon, y tu eres Jin.

— Seok Jin, pero esta bien solo dime Jin. - sonríe -

— ¿Qué es esa marca en tu cuello?

Puse mi mano rápidamente en mi cuello y comencé a sudar... Se me había olvidado ponerle el maquillaje, sabía que me ira peor ahora.

— e-es s-solo u-un... U-una marca
- tartamudea -

Veo que Namjoon me mira un poco extrañado y se comienza acercar a mi, retrocedo un poco, pero el al verlo se detiene.

— Debemos regresar - sonríe -

Caminamos de regreso, mi lobo estaba inquieto, quería tomar posesión de mi en ese momento, pero no podía mostrarme solo así, se que quería a ese alfa... Pero lamentablemente, yo no podía estar con alguien como el.

Pasaron 2 horas, el señor se levantó y junto a él mi padre, se dieron la mano y ambos se retiraron; un silencio gobernó sobre el lugar antes de que mi padre se parara y me mirara.

— levántate. - dijo de manera fría -

— ¿A dónde iremos? - su voz fue apenas audible -

— no preguntes y camina Jin.

Segui a mi padre en silencio, llegamos de nuevo al auto, arrancó y solo había silencio... 20 minutos pasaron y llegamos a una casa, bajamos y entramos. La casa era grande, tenía un pateó grande, donde habían pequeños juegos y una fuente; llegamos a la puerta y mi padre tocó... Una señora nos abrió, la señora se veía joven muy hermosa por cierto, cuando me miró solo dio una sonrisa ladina. Cuando entramos, la señora nos dirigió al comedor donde estaba el esposo de la señora y su hijo, al lado de él una bella joven; cuando nos sentamos, comenzaron a hablar.

— hola joven Seok Jin. - dijo de manera burlona el señor que estaba sentado frente de mi -

No hable por que no lo tenía permitido, mi padre siempre me enseñó "mi lugar".

— habla Seok Jin... Tu suegro te está hablando.

Mire con los ojos bien abiertos a mi padre y este me miró mal, mire de nuevo al señor.

— m-mucho g-gusto señor...

Lee Hyo-ri, este joven que ves a mi lado es mi hijo mayor Lee Jae Hwan o le puedes decir Ken y la hermosa joven que ves a su lado se llama Lee Mi-suk.

Asiento y miró a mi padre con temor, esperando que diga algo, además de hacerme conocer a mi "suegro".

— bien Seok Jin, en 4 meses te casaras con el joven Jae hwan.

Me levante de golpe de el asiento, que hizo que tirara la silla, mi padre me miró.

— ¡¡Pero esto debi decidirlo yo!! - grito molesto - ¡¡tengo derecho a decidir sobre mi propia vida!!

Eso fue mala idea, una cachetada resonó en todo el silencio, mire a mi padre y el señor comenzó a reír.

— al parecer no pareces entender tu lugar Omega, tu no decides, no tienes voz ni voto en esta manada, sólo eres un error y por eso te vas a casar con un alfa.

Al parecer esta gente está pendeja.

p-pero N-ni siquiera lo conozco.

— eso no es problema Seok Jin, tu solo me servirás para darme hijos, tu te callas y solo abrirás las piernas.
- hablo quien ahora parecía ser mi prometido -

Eran para lo único que me veían, comencé a sollozar, me dolia, pero no podía hacer nada.

Quiero salir de aquí, huir lejos por que odio esto.

> Omega <

&gt; Omega &lt; ⁿᵃᵐʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora